11. ¿FAMILIA?

273 21 0
                                    

Me desperté por el sonido de mi teléfono, Isidoro me estaba llamando, comuniqué que me tomaba unos días, aparentemente asuntos personales, pero diría yo, asuntos amorosos...

en la cama estaba colgando a Isidoro y silenciando el teléfono, estaba rodeado de botes de pastillas para dormir, aparte de las del hospital, 2 botes vacíos y aún así, no pude dormir ni 1h, estaba tan disgustado, triste, tenso, nervioso muchas emociones a la vez, con las que no puedo cargar solo, obvio.

Me anime a darme una ducha, me quite la ropa, dejé caer el agua caliente en mi rostro, la sensación de estar bajo el agua, era fascinante, silencio y solo escuchando el agua caer... el baño no se escuchaba nada, era como si estuviese insonorizado, pero tampcoo me importaba, mejor. Después de ducharme, me puse una toalla de cintura para abajo y me mire en el espejo, derrepente abrieron la puerta de un golpe, ¡casi me la tumban!

- ¡Que cojones!
grite, estaba medio desnudo y derrepente estaban Isidoro y Conway en mi casa

- Pero.. Tete, abre la puerta no?

- Isidoro, que se estaba duchando, gilipollas.
dijo conway

- ¿podéis esperarme en el salón por lo menos?
Inmediatamente me dejaron solo en el baño.

Pero a estos que les pasa, están chalaos o algo, locos o se han fumado un canuto de 10metros altura, me cambie y salí al salón, estaban los dos observando mi salón.

- tete, que casa más aburrida, no hay cuadros ni na'

- y que fotos pongo, ¿de maripositas? O no... ¿de animales? Anda ya.

- Bueno, eso son tus gustos, pues no se de la familiar, hermanos o amigos! La proxima vez que venga te regalo una foto nuestra.

Hubo un silencio incómodo por parte mia y de Conway..

- Bueno... ¿Qué coño hacéis aquí?

- Tete, no me pillas las llamadas, bueno, ni a mi, ni a nadie y no va a trabjar, pues no se, es extraño y más de ti, no sueles faltar al trabajo...

- mmmh.. da igual lo q me pase o no, ¿no puedo estar de descanso?

- entonces.. ¿te pasa algo?
intervino conway

- Ya dije que eso es de mí incumbencia, que da igual.
dije serio.

- Isidoro, sal, espérame en el patrulla.

- ¡por que tete!
se quejó Isidoro

- Porque me sale de las pelotas, sal.
ordenó conway a Isidoro y Isidoro salió.

- ¿es por lo del secuestro?

- Que da igual, mañana ya iré, solo fue un día, que me extrañan mucho o que

- No me da igual Gustabo, enserio, que te pasa.

- Nada, joder, ¡Porque tanto interés!

Conway no dijo nada más, solo gruñó y se despidió.

Al dejarme solo, me dio un bajón de animos, estaba decaído, james era importante en mi vida y lo había perdido, solo por una estúpida reunión. Soy consciente de que tenia que pasar, que nos íbamos a separar por mi culpa, pero tan pronto...

Ese día lo único que dice fue, comer cuatro cosas, pensar, alguna que otra lagrima, pastillas y logre dormir, una hora.


Mi pasado, ese pasado por el que me habían encerrado en el hospital, por el cual Conway me oculto que era su hijo, o eso creía saber, porque tenía que estar pasando esto, ¿Por qué a mi? ¿Acaso me lo merecía por alguna razón?
¿Por qué no podía enamorarme? ¿solo por mi pasado? No quería ser el motivo de destrozar a una persona que me importaba. Mi pasado era la única cosa que me avergonzaba, me daba miedo, asco, arrepentimiento...

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora