20. No me dejes, porfavor.

123 12 4
                                    

Habían secuestrado a Gustabo, estaba estresado por no saber a donde se lo llevaba aquella furgoneta negra. Cuando esta se alejó no dudé en comunicarlo a la LSPD. Los cargos superiores no dudaron y se pusieron a dar órdenes directas a todos los cadetes. Murray, intentaba tranquilizar mi obvia preocupación hacia Gustabo diciendo que lo secuestraron para un robo como rehén y que todo iba a ir bien, pero después de acabar su frase apareció Conway, avisando de que era un secuestro claramente, por el cual no me tranquilice no teníamos nada, solo una matrícula y la información de que Gustabo estaba secuestrado. Mi estrés se hizo notar por mi mirada perdida, estaba pensando en miles de cosas que le podían estar haciendo a Gus y por lo cual me estaba echando la culpa a mí, por no ser el que había sido secuestrado.

• ̖́- ҉ °. ◌ ﹢ •. ҉ ̖́-ೃ ﹢ ◌. 。 ﹢ ҉

Gustabo llevaba 4 h desaparecido y sin dar señales de vida, ya dudaba si estaría vivo si lo encontrásemos. Mi cara mostraba miles de sentimientos e hice que Fil se preocupara sin darme cuenta de lo que había ocasionado con mi rostro.

-- James, Todo estará bien, ¿vale?-- me tranquilizo Filadelfo.

Agradecí sus palabras cuando por la radio general sonó.

--¡Estoy persiguiendo a una furgoneta negra, coincide con la matrícula del secuestro del inspector-jefe! Ha salido en altas velocidades del acantilado, hemos escuchado disparos antes de su salida, mando un 10-20. ¡Necesito apoyo, ya! -- Informo Freddy, el comisario, alzando la voz.

Todos comunicamos que íbamos en camino. Yo el primero.

-- ¡Quiero que os repartáis, tres patrullas en binomio con el comisario, y conmigo el binomio de James y otro que este libre para el acantilado, daros la mayor prisa, ya!-- ordeno a la malla el superintendente muy preocupado.

Rápidamente, la malla se movilizó lo más rápido posible. Con Murray a toda velocidad acudimos al acantilado con el binomio de Isidoro y Fil, nos bajamos con el súper haciendo perímetro y en el pico, donde se podía ver que empezaba a acabar el atardecer y caer la noche, se escuchó como algo caer al mar, me asome por curiosidad y rezando por que gus no fuese.

-- ¿Qué miras?-- me pregunto Conway al lado de Isidoro, que acaban de terminar su perímetro, menos Murray, que se había alejado más.

Mi estómago sé cerro completamente, se me hizo un nudo en este, no me lo podía creer, después de tanto esfuerzo para poder estar juntos los dos, los dos como pareja, como una relación tranquila y bonita, ahora, "acabada" por culpa de unos hijos de puta.

-- ¡ES ÉL!-- mi única respuesta fue esa, para terminar tirándome al agua con este, me daba igual las consecuencias, le quería a él, solo a él.

Al caer, con el impacto me desubique y quede "atontado". Al volver a ser yo, vi como Gustabo se hundía a los fondos del océano oscuros, rápidamente, actúe y nade como pude hasta él, le agarre de su camisa y tire de él, este pesaba más que el mismo, le costaba más nadar hacia la orilla, tenía tantos pensamientos chocando en su mente y las ganas de llorar no faltaron.

-- ¡GUS!  Por favor, por favor, dime algo, no me hagas esto, por favor.-- dije al salir del agua y tumbarle en el suelo, buscando su pulso y analizando sus heridas.

-- ¿QUÉ COÑO?-- alzo la voz Murray al encontrarnos.

-- ¡LLAMA A UN PUTO EMS YA JODER, RÁPIDO!-- dije entre sollozos, no sentí pulso en el cuerpo, estaba desesperado haciendo cualquier cosa médica que se me ocurría, la rcp, el boca boca, cualquier cosa.

Durante todos esos segundos en los que estaban estos dos solos, James no dejaba de suplicarle a Gustabo, que no le dejara mientras le hacía alguna maniobra que hubiese aprendido en toda su trayectoria en la LSPD.

Jack, solo gritaba por la radio, no estaba preparado para sufrir, otra vez más no, quería retrasar el momento, dando órdenes a los agentes y gritando a los ems.

Los ems, corrieron hacia la ubicación donde se encontraba James, esté llorando dejo a los médicos ayudar a Gustabo, mientras este, se derrumbó viendo como Gustabo no se movía, desesperado y ya con un gran ataque de ansiedad se acercó con los que había acudido hacia la ubicación donde actualmente se encontraban. Con tal sofoco y lágrimas cayendo por su rostro, cuando llego donde estos estaban, se tapó la cara y no dudo en llorar y desatar su frustración detrás de sus manos, estos cuando lo vieron, todos fueron a darle un abrazo, James hizo empatizar tanto que estos hasta soltaron alguna lágrima, eran sus amigos, de los más importantes para Gustabo, aunque estos no lo sabían.

• ̖́- ҉ °. ◌ ﹢ •. ҉ ̖́-ೃ ﹢ ◌. 。 ﹢ ҉

Habían pasado horas desde lo ocurrido. Me encontraba en la sala de espera, se habían llevado a Gustabo a la UCI, realmente estaba grave y eso era lo que me dolía, no poder haberle protegido o evitar esta situación, durante las horas en la espera, se habían pasado todos los agentes posibles, yo llevaba ahí desde el segundo uno, desde que entro, Jack estaba por ratos, tenía trabajo que hacer y entendía su situación y él la mía, este me preguntaba cada vez que podía si estaba bien, o si había noticia nueva, este se había preocupado más de lo normal por los dos, entendí, que había cosas que Gustabo no me había contado, pero no me iba a enfadar, lo único que necesitaba de verdad era que Gustabo esté bien. Mi cansancio acumulado desde la tarde hasta las 10 de la noche metido en una sala de espera se hacía notar y cuando iba a cerra los ojos, apareció un médico.

-- ¿Qué tal está? ¿Está bien?-- mi preocupación no dudo en salir.

--Siento decirle, que Gustabo García, está en coma por los disparos y tanta acumulación de agua en los pulmones, que ya no puede respirar por sí solo, siento muchísimo la situación.-- se retiró el medio al darme la noticia.

No dude en derrumbarme y en cuanto lo hice, aparecieron Jack, Freddy, Isidoro, Filadelfo, Murray y Kylie por la puerta, se veían "tranquilos" hasta que me vieron.

-- ¡N-no, no puede ser, no puede hacerme esto, no joder!-- les, comunique con grandes sollozos y lágrimas por mi rostro, rápidamente, se preocuparon sin pensarlos dos veces, me interrogaron, acaban de llegar.

-- Es-está en coma, no puede mantenerse sin una máquina-- les comuniqué con lágrimas cayendo por mis mejillas.

Unos me daban abrazos y lloraban conmigo y otros salían a fuera del hospital a intentar no verse muy afectado, con otros me refiero a los dos altos cargos.

• ̖́- ҉ ° . ◌ ﹢ • . ҉ ̖́-ೃ ﹢ ◌ . 。 ﹢ ҉

Después de estar en el hospital, Fil e Isi, me acompañaron a mi casa, pero toda esta me recordaba a él, todos los momentos bonitos y al cruzar la puerta no dude en llorar, estos casi no salen de mi casa al derrumbarme yo, los otros me siguieron.

Al final me dejaron solo, no dude en quitarme la ropa mojada que todavía mantenía y tirarme en la cama. Intente dormir esa noche, pero la única cosa que hacía era llorar.

——-

HOLAAAAAA, ME ANIME MUCHO CON SUS COMENTARIOS 😭😭 os dejo capítulo largo, porque habrán actualizaciones lentas, espero que os haya gustado este cap y el regreso de el Gortabo, os quiero 💘

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora