15. EMILIO

197 27 0
                                    

- ¿Qué quieres, Emilio?
mi voz cambió, ya no era tan divertida, era seria totalmente y algo ronca.

- ¿y este que?
Emilio señalo a Isidoro.

- Yo soy Isidoro, tete.
intervino Isidoro.

- mi compañero, ahora respóndeme.
insistí en la preguntas, no había dado explicaciones desde que llegó.

- A ver, ¿Qué pasó con Pogo?
me interrogó

- que ya no esta, por?
respondí curioso, porque tanto interés en Pogo?

- ¿Me hablas enserio?

- Claro, por que te iba a mentir con eso.

- tete, pero nosotros aquí hacemos las preguntas...

- Me estás diciendo, ¿qué quieres a Pogo?

- Tete..  ¿Y Por qué? ¿Para que lo necesitas?

- "Tete" ¿crees que te lo diría?

- a lo mejor si..

- ¿y que me vas a hacer? Eh, Gustabo, ¿matarme? O traicionarme, joder gus, ¡Éramos como hermanos!
Alzo la voz, realmente le dolía que yo les hubiese traicionado, no sentí nada, sentía vacío con ellos, era como si todo lo que hice fue una etapa, como la de ir al colegio, que todos se separan y van por sus caminos..

- desde el principio estuve infiltrado, yo lo hice por la policía.

- Entonces.. todo lo que hiciste, risas, momentos, tiempo, abrazos, las sonrisas, estar ahí cuando todo estaba mal... ¿Era mentira?

No respondí, realmente cuando me infiltré después de tantos momentos me encariñé en el proceso con ellos, pero por que era mi "familia" hasta que vi la realidad y todo lo que pasaba.. después de la explosión todos nos separamos 4 años en el hospital, mientras ellos se escondían y a saber que hacían, la CIA contacto conmigo, conocí a James, todo cambio.

- todo cambia, Emilio, todo.
fue mi única respuesta.

- Pues si todo cambia, cambiaremos nuestros objetivos, antes era uno, ahora se volvieron 2.

Sonrei.

- Si? Pues a lo mejor tus hijos no dicen lo mismo, eh..

- que.

Isidoro Intervino

- Emilio, que tal? Hace cuanto no ves q tus hijos, a lo mejor nosotros también podemos tener objetivos... no, Emilio?

- ¡Hijos de puta! No les hagáis nada, os juro que como le hagáis algo...

- tranquiló Emilio, solo que tendrás que mantener callado, ¿te parece?

- Vale, no diré nada, pero antes de irme quiero saber una cosa, ¿Qué es de Pogo?

- Verás, después de esos años en el hospital, tenia que funcionar..

Emilio camino hacia la puerta, derrepente nuestra cara cambio estábamos riendo con Isidoro de que el otro día vio un mono, Emilio estaba flipando y llamándolo loco.

—————

PERDÓN, ENSERIO, pero últimamente no se como seguir la historia. Y tenía pensado hacer otra historia, sobre Noah y Gustabo, serían familia, si os gustaría me lo podrías poner por comentarios, ¡Así me animaría! Debo decir que intentaré daros más caps y de nuevo perdónenme 😓

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora