8. CELOS (18+)

445 24 2
                                    


Cuando salimos del despacho empezamos a conversar de otro tipos de cosas y salimos a patrullar.

Estaba todo bastante tranquilo de momento, seguimos nuestra charla, dando vueltas por la ciudad esperando a que salga una alerta.

- Tete, ¿Sabes de lo que me enteré ayer?

- de cualquier gilipollez, seguro, pero cuéntala porque no hay alertas.

- Bueno, pues que a desanti, el pelirrojo le gusta Gordon, se lo confesó a Freddy en un interrogatorio y Gordon estaba detrás.

- esta seguro que eso es verdad?
pregunte, estaba empezando a enfadarme..

- que si tete, me lo dijo Freddy, ¿Por qué preguntas?

- No, por nada, ya sabes que la gente se inventa muchas cosas...
Tome el volante con mucho fuerza, tanta que se me marcaban las venas. Gordon era solo mío, pero porq Gordon no me dijo nada?

Después del patrullaje iba a hacer un 10-10, entre en la comisaría y vi a Gordon riéndose con desanti, al verles mis ojos estaban llenos de celos, después de lo que me dijo Isidoro me moleste, pase por delante de ellos, Gordon me saludo, yo me limité a pasar de su cara bonita y dirigirme hacia el vestuario.

(narra James)
Vi a Gustabo entrar a la comisaría.

- Holaaaa gusss
le salude junto con Desanti, por sorpresa nos ignoró y paso por delante... me sonaba a que le pasaba algo.

(vuelvo con gustabo)
Después de cambiarme, escuché.

- Gussss, donde vas

escuché llamarme por detrás, era Gordon persiguiéndome, le ignore y fui al baño, el me siguió.

- Gustabo, ¿A qué juegas?

- Yo? Y tu? Vete con desanti.
Rompí mi ignorancia hacia él y le respondí bastante borde, le estaba anunciando mis celos, pero no lo pensé en ese momento.

- Espera, ¿estás celoso?
se empezó a reír mientras se sentaba en el lavabo mirándome como me lavaba las manos.

- pues si siente cosas hacia ti, puede ser.

- gustabo, ven aquí.
me ordenó, yo le volví a ignorar secándome las manos.

- Ven, enserio, te quiero decir una cosa...
esta vez accedí.

- ¿que?

- Que yo solo te quiero a ti, tonto, eres el único que me pone..

🔔:: SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO 18+ NO LEAS ESTO. NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO PASA.


Me besó, al instante le seguí el beso, estaba sentado en el lavabo y yo de pie, le abrí la piernas para ponerme entre ellas y tener una mejor posición para besarlo, los besos intensos se volvieron más calientes, más y más, le bese el cuello con besos húmedos, dejándole unas marcas en el.

- mmh, vamos a dentro de algún baño, cualquiera nos puede ver.

Yo accedí le agarre la mano, tire de el, realmente estaba cachondo, enseguida entramos en el baño y pusimos el seguro.

James, me pego a la pared y estampando sus labios con los míos, le seguí el beso, poniendo mis manos en su cadera.

James agarro mi postura y yo metí mis manos debajo de su camisa, acariciando su atractivo abdomen, subí a sus pezones, jugué con ellos, el gruñio, se ve que le excitaba...

James tomó la decisión de quitarme la camisa, le imité, los dos nos quedamos mirando nuestros abdómenes desnudos, ya los habíamos visto, pero tan de cerca y con tanta tensión sexual, nunca.

Gustabo tomó el mando, le dio un par de besos, bajando a su cuello, dejando marcas conscientemente, bajo hacia su abdomen, arrodillándose, tocando los pantalones y la goma del bóxer, Gordon dejó que Gustabo quitase lo que le faltaba de ropa. Al bajarle el boxer se apreció su bonita y excitante ereccion, lo mire antes de hacer nada, escuchaba su respiración agitada, le tocó su miembro con timidez, acaricié la punta de el, empezando a lamerlo de arriba a abajo, Gordon gruñó.

- g- gus, hazlo, p-Porfavor
me suplico, como un deseo.

Lo puse en mi boca, empecé a sacarlo y meterlo de mi boca con intensidad y dejando mi saliva...

- e-estoy apunt-
No termino y ya se había corrido, estaba despeinado, con la respiración mucho más agitada

El líquido empezó a caer en mi boca, le mire, en cuanto se recompuso , me levanto, bajando mis pantalones y mi bóxer , dejado ver mi culo y mi miembro, me estampó contra la pared, dejando ver a su vista mi culo, empezó a acariciar con su miembro duro mi culo, mi respiración agitada se escuchaba, lo deseaba, quería que lo hiciese, el metió al punta, pero con lo bruto que era lo metio bruscamente , gemí su nombre, ahg, me excitaba, empezó a dar estocadas intensas en mi culo, me dolía, pero que fuese el que lo hiciese me reconfortaba, mis manos estaban contra la pared, se escuchan gemidos y gemidos

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora