No aguante más, salí del patrulla corriendo, Conway y Freddy me vieron ir al baño corriendo, pasaron de mi, solo entre y me escondí en un baño, cerré la puerta, me senté, escondí mi cabeza entre mis rodillas y mis mejillas se empezaron a mojar, estaba roto, destrozado, confundido, disgustado, estresado...
Al ver a James pasando página, tan facil, como si no sintiese nada, aparte de estar solo, ya que no tenía a nadie cerca, a nadie que le pudiese apoyar en los malos y buenos momentos, estaba completamente solo, era yo y yo, sin darme cuenta estaba suspirando bastante alto al estar llorando, no era consciente que estaba en un baño metido, dejando a lado mi trabajo.(narra conway)
Hablaba con Freddy de las oposiciones para entrar al cuerpo, conversaciones aburridas entre superiores, de repente entró gustabo corriendo, entro al baño, no le di importancia, se estaría meando o a saber que. A los segundos apareció Isidoro corriendo.
- ¡Gustabo! ¿Gustabo? Vieron a gustabo, jefes?
- Si, que pasa Isidoro.
para que Isidoro nos llamase Jefes tenia que haber pasado algo grave.- No se, estaba guardando el pegaso y Gustabo estaba esperándome en un Z, fue bastante raro y tampoco me aviso por radio...
- isidoro, vete con Freddy a hacer un 10-33 me ocupo yo, tranquilo.
Los dos asintieron y yo me dirigí hacia el baño. Antes de llamar a gus, estuve dando pasos silenciosos, ya no me fiaba de nadie, entonces escuché un sollozo y ahí me relajé, aunque mi preocupación por mi hijo se manifestó al instante.
- ¿Gus?
El sonido paro durante unos segundos y al fin una respuesta
- Que
dijo muy frío, estaba claro que algo le pasaba, el no era asi.- ¿Puedes abrir la puerta?
interrogué.- no, vete ya.
dijo cortante, me dolía que no quisiera contar lo que le pasase, aunq fuese tan insensible, mi hijo era mi debilidad, lo ocultaba porque tenía tantos enemigos, que le hiciesen daño a mi hijo...- No, ábreme.
- ¡Qué te vayas, joder!
- ponte como quieras, no me ire, me quedaré en la puerta.
me senté al lado, apoye mi cabeza en la puerta, observando el baño.- Porque ahora te preocupas, nunca los has hecho..
dijo cortante- Eres uno de los mejores en el cuerpo, tu salud y la de todos me importan..
mentí. Era mi hijo, tenia más preocupación por el que por mi.- Pues preocúpate por otros, yo no quiero ninguna preocupación y menos por parte tuya.
su voz ya no sonaba a tristeza, sonaba a rabia incluso impotencia..- No, voy a estar ahí, para ti y para todos, te recuerdo que en el cuerpo sois como hermanos, os ayudáis entre todos para poder salvar a la ciudad.
- Claro, todos hermanos y tú el papá de todos, anda ya, déjame en paz de una vez.
Gustabo abrió la puerta, yo estaba sentando al lado, ni se giró a verme y se fue.(Narra Gustabo)
Estaba abriendo la puerta de mi casa cuando aparecieron dos encapuchados me empujaron en mi casa a la fuerza, tirándome al suelo y mirandome.
- Me vas a contar porque no está Pogo, o quieres que vaya a por alguno de los superiores... hay por ahí unos cuantos, metieron mucha plantilla eh..
- Pogo se fue hace mucho tiempo de mi, el se cansó de mi, de todo.
- No, Pogo no se rinde tan fácil.
- pues a lo mejor si, dejar de joderme y que os quede claro que Pogo, ya no está.
Me pegaron una paliza antes de irse, no me queje ni una sola vez, estaba callado, recibiendo las patadas contra mi, cuando se cansaron se fueron en una moto. Pase de mirar la matrícula y esas mierdas, me levante como pude y me arrastre hasta la cama, me tumbe con la ropa puesta, no me podía mover prácticamente casi nada, me dolía el cuerpo a mas no poder, solo me dormí llorando por el dolor..
———-
estoy pasando un mal momento personalmente, igual cuando sea más consciente le daré una vuelta a este cap, no me convence, pero para no dejarlo sin contenido, perdón por la tardanza, como ya dije tengo problemas, a lo mejor cuando lo revise y no me guste a lo mjr no existiera, a saber, me voy a dormir, buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...