Entre a trabajar, estaba en el vestuario, cambiándome, mientras Isidoro me estaba contando lo que hizo ayer.
- que sí que si, tete, te lo juro
dijo Isidoro riendose.- como te vas a encontrar a un m-
iba a terminar la frase y entró Gordon por la puerta, enseguida me calle y me quite la camiseta que llevaba para ponerme mi uniforme.
- holaa, ¿como vais?
dijo Gordon.- todo bien, tete, aquí que mi chochito de fresa no se cree que ayer me encontré a un mono por la ciudad.
- Isidoro,no empieces con los putos apodos, que te voy a reventar a golpes al final.
le grite mientras me ponía la camisa- la verdad, yo tampoco te creo, Isidoro.
- ¡Joder! Nadie me cree en esta puta comisaria, para eso me voy con otros, que seguro me creen.
dijo mientras se iba del vestuario.💭: joder, ahora me toca estar con Gordon a solas, le quería evitar joder, puto Isidoro.
Gordon no dejaba de mirar mi abdomen desnudo, me estaba quemando con su mirada.
- ¿Cómo ha dormido, García?
dijo con su voz tan atractiva, mientras se quitaba aquella camisa blanca, que se lo podia notar aquellos músculos.Me quede en silencio, no debía hablar con el, no por mi, si no por el, le haría mucho daño estar conmigo, no quería verle triste, aunque no fuera yo quien estuviese en su vida, pero estaría feliz al saber que no fui yo quien le hice daño.
- Gaaaarcíiiia... no me ignoreees
dijo con tono serio, abrochándose su camisa.Quería salir del vestuario de una puta vez, tenía tantas ganas de ver su rostro, hablar con el, preguntarle cosas, burlarme de él (d broma), hacer chistes o reírme con el... me di toda la prisa que podía, parecía que estaba enfadado...
Cuando iba a salir del vestuario, alguien me tiró del brazo y me empujó hacia la pared, dejándonos frente a frente.
- ¿Qué coño te pasa? ¿Te hice algo? Respóndeme, García.
dijo mirandome.mire sus ojos cafes, estaba realmente confundido, se le notaba en sus preciosos ojos cafes que tanto escondía y que yo detestaba que llevase esas horrendas gafas... mi única respuesta fue intentar irme, pero el me agarró de la barbilla y me miro.
- Joder, Gustabo, dime algo, algo, lo que sea, necesito una respuesta.
me suplico.- déjame.
dije bastante frío, volví a intentar irme de allí, en este caso, Gordon, al escuchar mi respuesta me dejo irme, salí pitando de aquel sitio, llamando a Isidoro bastante alterado para irnos de la comisaría enseguida.Patrulle con Isidoro, al principio estaba bastante alterado, Isidoro lo noto, por eso dejo de hacer el canelo por una puñetera vez en su vida. Luego con los chistes de Isidoro, los añiñis y la buena gente de afuera, recupere mi felicidad, pero no duro mucho tiempo.
Isidoro y yo hacíamos nuestro 10-10, yo metía una multa y llevaba a Federal al detenido, mientras Isidoro se cambiaba, como siempre el marrón a mi, al terminar fue al vestuario, no encontré a Isidoro, encontré a James, sin camiseta y mirándome de reojo, sabía que yo estaba enfadado y mantuvo las distancias, aunque la carisma de James dejó caer en su abdomen, su cuerpo, sus manos, sus piernas, sus brazos donde se le podían notar alguna venas...
Me limite a verlo algunas veces e intentado que no me pillase mirándole con la mirada, por desgracia, me pillo, el solo sonrió y se termino de vestir de civil.
Yo me vestí de civil, iba a salir por la puerta, pero alguien me agarro de la cadera y me tumbo en el suelo del vestuario. Era James...
- ¡Pero que cojones haces, James!
dije enfadado, ya bastante me dio vergüenza que me pillase mirándole, como para que me hiciese esto.- Hombre, si ahora me hablas...
dijo mirándole a los ojos.- déjame en paz, ya te lo he dicho y para que cojones me tiras al suelo, ¿no podrías ser menos bruto?
me queje, como siempre.- Gustabo, es imposible hablar contigo sin ser bruto, además no me dejabas de mirar cuando estaba sin camiseta, tenia curiosidad.
dijo medio sonriendo, sabía que me había pillado y que por primera vez él podía burlase.al escuchar la respuesta de James, mis mejillas se empezaron a poner rojas, como un tomate.
- ¿Te has puesto rojo?
Se preguntó Gordon al verme rojo.- No, ¡déjame!
Empecé a intentar salir de esa postura, pero James me superaba en altura y peso.James tocó mi mejilla lentamente, observando como estaban rojas, me quedé en silencio, disfrutando de su toque, estaba tan Bueno, sus manos delgadas, frías, delicadas... todo de él me daba mariposas en el estómago.
James, bajo su dedo a mi labio inferior, tocándolo, sentía su respiración acelerada y la mía estaba exactamente igual, bajo sus dedos hacia mi barbilla, su cabeza se acercó más a la mía, dio un parón, para asegurarse que podía hacerlo, su respiración cada vez era más intensa, Mía latidos acelerando por cada toque y de una vez por todas...
Me besó.
________________
Estoy bastante motivada en la historia, tengo ya todo planeado, de principio a final..
Adelantó que no todo acaba como todos creen...
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanficSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...