Llegue a mi casa cansado y confundido, después de esa caída algo cambio, yo cambié, ¿sentía atracción por James? No podría ser, lo acababa de conocer y mi pasado lo aterrorizaría, no me iba a permitir eso, necesitaba olvidarme de él, si no mi cabeza sería una pesadilla, pensamientos continuos revoloteando en mi cabeza...
Al día siguiente, en el vestuario, sentí que un compañero coqueteaba conmigo, lo vi como una distracción por mis sentimientos hacia Gordon, le seguí el juego, no me importaba ni con que ni con quien, pero esos sentimientos tenían que desaparecer.
- Te deseo, García..
dijo aquel oficial, que por supuesto no me sabía su nombre..- asi? Pues déjame complacer esos deseos...
Le empuje hacia un lado del vestuario y le bese, puse mis manos en sus cadera, empotrandolo con la pared y besándolo.. Por un momento pensé que al que besaba era a James, ahg, ese moreno me hipnotizaba, pero no podía permitirme tener esos sentimientos...derrpente se abre una puerta, era Gordon vestido de civil.
al verle me separé del agente, me coloqué la camiseta y salí, guiñándole el ojo al agente. No me había gustado nada, pero tenía que olvidarme de James como fuera.
NARRA GORDON
Iba a entrar de servicio, por lo cual entré al vestuario para cámbiarme. Al entrar vi como Gustabo se estaba morreando con un agente en una esquina.
Sentí como si algo dentro de mí se rompiese, algo que estaba intacto lo rompieran en pedazos...
Sentía algo por el rubio, pero al parecer el no sentía lo mismo...
NARRA GUS
Empece a patrullar con Isidoro que ya había vuelto de sus días libres..- Gustabo, no me has contado lo que ha pasado..
- ¿de que hablas Isidoro?
- En el vestuario, coño
se empezó a reír, por lo chismoso que era sabía que había revisado mi cámara y lo había visto..- si ya lo has visto, ¿Para que me preguntas?
- Me contaron cosas.
al escucharlo me pregunté muchas cosas.
- ¿que te han contado?
- aaaaaa, no te diré, es secreto y se supone que tú no eres chismoso...
- no me importa la vida de los demás, pero la mía si, que te han contado isidoro.
Di media vuelta, había un aviso de robo de coche
- no te diré nada, vamos a por el fucking aviso de robeison de car
- isidoro, ¿tu que eres bilingüe o que?
- JJAJAAJAJAJAJ, nono, yo hablo spanglish
se empezó a reír- como ¿como has dicho?
me salió una risa pequeña- span glish, te has enterao?
Empecé a reír, este tío cada día me venía con cualquier cosa
- ay Isidoro, que risa.
Después de estar descojonandome con las gilipolleces que decía Isidoro, toco volver a la comisaría a seguir con el papeleo...
Entre en el despacho, había llegado pronto, me senté y empecé a revisar lo que había que hacer.
Después de unos minutos viendo toda la puta mierda que había que hacer apareció Gordon, con el pelo peinado, esas gafas que no me dejaban ver sus preciosos ojos, sus manos tan finas y frías, su cuerpo delgado, sus músculos que se marcaban detrás de aquel traje que llevaba...
- aqui estoy.
dijo muy serio, más de lo normal...- esta bien, ¿Eres bueno calculando?
- ehhhh, bueno, ahí vamos, me defiendo y tú?
- mal, así que lo haces tú
sonrei y reí un poco- ¡Oye! Todo no eh, que yo me lío mucho con esto...
- Bueno, te ayudo, pero tú calculas y yo te guío.
- venga..
Empezamos a calcular los sueldos y gastos de la comisaria, era tan aburrido...
durante ese rato me senté a su lado teníamos que calcular . Derrepente James empezó una conversación.
- ¿Vamos a hablar de lo del vestuario?
dijo mirando unos papeles- Ehhhh.. ¿Y que quieres que hablemos?
- ¿te das cuenta que te has besado con un agente en la comisaría estando de servicio?
- yo no tengo la culpa, el me lo pidió y yo accedí, no me gusta ser tan desagradecido....
jugué con el, me la pelaba, tenia que olvidarme de él y no le tenía que importar lo que haga o no.NARRA GORDON
apreté mis puños y fruncí el ceño, tenia muchas ganas de decirle que estaba celoso. Pero no podía, a él le gustaba aquel agente y yo no tenía la oportunidad.- ¿estás enfadado? Frunciste el ceño
pregunto Gustabo.- No, pero como se entere el súper, a lo mejor la liáis, me preocupas..
- naaaa, me encargo de conway en nada, no entiendo porque te preocupas tanto por mi..
- porque usted es mi compañero y es bueno en su trabajo...
El rubio me gustaba ya hacía un par de años, la cosa que no coincidía tanto con él en aquellos tiempos y ahora que tenía la oportunidad de estar cerca de él.. yo no era el hombre que tenía en su corazón, era aquel agente, yo quería ser el hombre que se encargaría de estar cuidándolo, el hombre que estaría allí con el,el hombre que se alegraría de sus logros, quería ser parte de su vida. Quería llenarle de besos todo el tiempo, estar abrazándolo y ser feliz a su lado, no me importaba nada, solo era el. quería un futuro con el, solo él y yo.
__________
Poético. Gracias por el apoyo a la historia, de verdad lo aprecio mucho 😭🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...