—Los capitanes jugarán piedra, papel o tijera para decidir que equipo hará el primer saque —Explicó Seungmin, por lo que ambos capitanes se pusieron en posición y a la cuenta de tres mostraron su seña.
Minho había sacado piedra, Chris había sacado papel.
A Minho no le gustaba para nada perder.
Subió la mirada a los ojos de Chris, los cuales brillaban tiernamente.
El pelinegro tenía una sonrisa tan adorable que Minho no pudo hablar para reclamar o pedir una segunda oportunidad, se había distraído con el físico del chico.
—Ahora dense la mano —Comentó Seungmin aguantando una sonrisa. Se notaba que lo hacía a propósito— Es un juego amistoso y no debe haber peleas, así que dense la mano.
Minho suspiró, anotando mentalmente planear el asesinato de Kim Seungmin en los próximos días.
Chan fue el primero que estiró su mano para tomar la de Minho, estaba ansioso por tener algún pequeño contacto con él. Realmente deseaba abrazarlo en ese momento, pero le tocaría conformarse solo con un apretón de manos.
Minho después de entender que no tenía más opción, pues todos los demás lo miraban esperando para comenzar a jugar, estiró su mano y juntó su palma con la de Chan.
Podía sentir sus orejas calientes, estaba seguro de que estarían sonrojadas en ese momento.
Chan por su lado volvió a sonreír, sintiendo una mariposa revolotear en su estómago. Volvía a sentirse como ese adolescente conociendo el amor al darse cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo.
Minho rompió el contacto y caminó hacia el resto de sus amigos, alejándose un poco de Chan, quien no tuvo más opción que imitarlo para colocarse junto a su primo.
—Hyunjin, tu sacas —Le indicó Chan obligando a su mente a concentrarse en el juego.
Necesitaba ganar, ya sabía que reto pediría.
Comenzó el juego de manera normal. Ninguno era buen jugador, por lo que el balón no duraba sin tocar el agua más de 4 toques.
Minho al ver lo rápido que subían los puntajes, no podía pensar en otra cosa que no fuera ganar, y no porque quisiera ponerle un reto a alguno del equipo contrario, simplemente no quería que le pusieran un reto a él, estaba seguro de que Chan aprovecharía esa oportunidad si llegaba a ganar, y no quería averigüar que reto le colocaría.
Por los momentos se encontraban empatados, Jisung se veía algo desconcentrado, Jeongin solo estaba disfrutando el juego y Minho estaba de mal humor.
Iban a mitad de juego.
El equipo contrario realmente no se estaba esforzando por ganar ni nada por el estilo, solo trataban de divertirse, a excepción de Chan, quien cada vez que anotaba un punto su corazón se aceleraba, esa sería la oportunidad prefecta.
Cada vez que alguno hacía un punto y tenían algunos segundo para organizar quien sacaría, Minho no podía dejar de ver a Chan. Su pecho y abdomen marcados comenzaban a enrojecerse un poco debido al sol que estaba haciendo, ya que este era el único de los 7 que estaba sin camiseta; así mismo notaba las venas que se marcaban en sus brazos cada vez que tomaba el balón en sus manos.
El juego continuó y ningún equipo terminaba de sacar ventaja, llegando así a empatar 29-29 puntos. Cualquiera podía ganar en esta siguiente ronda y eso le causaba más ansiedad a Minho.
Era el turno de Felix de sacar.
Lanzó el balón hacia arriba y lo golpeó con un poco más de fuerza de lo normal, sorprendiendo a todos cuando este chocó directamente con el rostro de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fanfic¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.