Cuarenta.

72 11 4
                                    

El corazón de Minho se aceleró muchísimo al ver al pelinegro acercarse.

En silencio se sentó a su lado, se quitó los zapatos y sumergió los pies igual que Minho lo hacía.

Duraron un par de minutos en silencio, ninguno de los dos sabía cómo iniciar la conversación.

Finalmente Minho respiró hondo, tomando valentía para romper el silencio.

—¿Que haces aquí? —Preguntó sin mirar a Chan.

—Buscándote.

Chan giró para observar el perfil de Minho iluminado tenuemente por las luces de la piscina. Los patrones del agua bailaban sobre sus mejillas. Parecía una sirena.

—¿Cómo sabías que estaba aquí?

—Lo supuse —Chan suspiró, moviendo sus pies en el agua fría— Llevas desde el sábado en la noche sin responder mis mensajes, te fuiste con Changbin como si nada hubiera pasado y desapareciste todo el día de ayer. Hoy fui a una entrevista de trabajo cerca de la cafetería donde trabaja Jeongin, por la ventana ví que estabas discutiendo con Hyunjin y luego te fuiste.

—¿Eres un acosador o que? —Minho se rió un poco ante sus propias palabras, pero Chan no estaba de humor para una broma en ese momento.

—Me fui a mi casa intentando no pensar en ti, tenía la sospecha de que algo había pasado entre Changbin y tú, pero quería esperar a que tú me lo dijeras... Mientras intentaba relajarme, me asomé por la ventana y sin querer ví hacia tu ventana —Ambos sabían que no era sin querer— Me encontré con Changbin, quien al parecer estaba llamando a alguien por celular pero no recibía respuesta. Cómo no te veías por ningún lado, supuse que sería a ti, así que te llamé, pero salía apagado, entonces me imaginé que estarías aquí.

—¿Cómo sabías que estaba aquí? —Volvió a preguntar Minho, pues el relato no especificaba como había deducido su ubicación.

—Te conozco, sé que cuando estás pensativo o molesto no quieres encontrarte con nadie que conozcas, pero al mismo tiempo no te gustan los lugares públicos porque no quieres que algún extraño te hable o te vea llorar en caso de que llores, prefieres los lugares solitarios pero no muy lejos de tu casa para que puedas volver cuando quieras, de preferencia estarías es tu habitación, pero como Changbin está ahí, no puedes ir a tu casa. Por descarte supe que estabas aquí.

Minho se quedó muy sorprendido.

Chan realmente se había fijado en todos esos detalles en él, lo conocía tan perfectamente que era como si pudiera leerle la mente.

Aún después de tantos años lo conocía más que nadie.

Minho asintió y suspiró. No sabía que decir.

El silencio volvió a invadir el lugar, Minho sabía que le debía una explicación a Chan, y Chan quería preguntar pero no sabía cómo hacerlo.

Minho necesitaba un abrazo de Chan, que este le dijera que todo iba a estar bien, relajarse por un momento antes de volver a su propia realidad, volver a su casa con Changbin ahí.

Necesitaba un empujón para poder seguir.

Pero sabía que no podía pedirle esto a Chan.

Ya había tomado su decisión y no se echaría para atrás solo por estar confundido.

No podía tirar todo a la basura.

Su decisión era la correcta.

¿O no?

¿Realmente quería casarse con Changbin?

¿Podía afirmar que estaba seguro cuando en este momento lo que más deseaba era estar entre los brazos de Chan?

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora