Una vez lograron separar a los dos chicos del beso tan intenso que habían tenido, Jisung se sonrojó al darse cuenta del espectáculo que había hecho frente a todos.
Minho y Seungmin no podían dejar de reírse por la cara de este.
Seungmin guardó su celular antes de que este se lo quitará para borrar la evidencia de lo que acababa de ocurrir.
Siguieron jugando un par de rondas más, logrando que Jisung y Hyunjin se volvieran a besar hasta que decidieron sentarse uno junto al otro y así besarse ellos entre rondas aunque nadie les pidiera nada.
Minho sabía que iban a terminar así luego de ese reto.
El juego terminó cuando Lia se levantó corriendo al baño para vomitar de lo ebria que estaba, acompañada por el resto de las chicas para ayudarla.
Los chicos se tomaron el poco soju que quedaba, y finalmente ahora querían dormir hasta que fuera una hora decente para irse a sus casas.
Hyunjin sacó dos colchones inflables, algunas sábanas y cojines.
-Dejen que las chicas duerman en los colchones, ustedes repartanse entre los sillones y el sofá, y aquí hay un puff también -Dijo el dueño de la casa, sacando un puff grande de color negro, al cual Chan le puso un ojo.
Hyunjin, sin decir nada en voz alta, le hizo señas a Jisung para que se acercara. Él se encontraba junto a Minho y Seungmin ayudando a las chicas a inflar los colchones con una máquina que Hyunjin les entregó.
Jisung al notar esto ya iba a separarse, hasta que Seungmin lo tomó por un brazo y detuvo sus pasos.
-¿Vas a dormir con él?
-Creo que eso es lo que me quiere decir, hace un rato cuando le dije que tenía sueño me dijo que no quería dejar que más nadie durmiera en su habitación, pero que podíamos dormir nosotros dos si yo quería.
-¿Y que le dijiste? -Le preguntó Minho.
-Que si... -Jisung le huía la mirada a sus amigos- Quiero dormir en una cama, no en el piso o algo así.
-Excusas -Se burló Seungmin- ¿Crees que te dé tiempo de limpiarte allá abajo antes de entrar a su habitación? - Jisung se sonrojó ante la pregunta.
-No hace falta, ya me limpié antes de venir.
Minho y Seungmin no ocultaron su sorpresa, mirándose con las cejas levantadas.
-¿Sabías que ibas a terminar así con Hyunjin? -Le preguntó divertido Minho.
-Uno nunca sabe que ocurra en una fiesta, hay que salir preparados -Esto terminó de romper en risas a los dos amigos, llamando un poco la atención de las chicas cerca de ellos.
Seungmin aún riéndose le hizo señas para que esperara un momento, sacando de su túnica su billetera, la cual en un bolsillo tenía un preservativo.
Seungmin se lo entregó a Jisung tratando de que nadie más viera.
-¿Que te pasa? -Le preguntó el chico vestido de rosado- ¿En serio crees que me voy a acostar con Hyunjin? -Susurró.
-Creo que es bastante obvio -Le respondió Minho- Solo se estaban besando y tú ya estabas gimiendo, se nota que es lo que quieres.
Jisung rodó los ojos, colocándole el condón en la mano a Minho.
-Tu lo necesitarás más que yo -Le dijo divertido guiñándole un ojo.
-No te preocupes -Minho intentaba devolverselo- Sabes que no me gusta hacerlo con condón.
-Pues a mi tampoco -Le respondió Jisung antes de dejarle el condón en el regazo a Seungmin y alejarse en dirección a la habitación de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fanfiction¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.