Veintiocho.

103 22 10
                                    

A Minho comenzaba a preocuparle que Changbin no hubiera vuelto a la sala de estar después de su supuesta ida al baño.

Seungmin se había puesto a hablar de Harry Potter con Ryujin, ya que ambos estaban disfrazados de lo mismo.

Jeongin y Jisung hablaban con el resto de las chicas, pero Minho dejó de prestar atención a la conversación después que Jisoo y Yuna se presentaron.

Se preguntaba dónde se encontraba Changbin, y no le ayudaba mucho que Chan lo mirara cada cierto tiempo como esperando la oportunidad para hablar con él.

Notó también que Yongbok era la otra persona que faltaba en el grupo además de Hyunjin que seguía buscando a algunos amigos de la academia.

Minho no solía ser en extremo celoso, pero podía notar la manera en la que Changbin veía a Yongbok siempre que le pasaban por un lado o se lo encontraban en la piscina.

Nunca los había visto hablando o algo por el estilo, pero tampoco era de revisarle el celular a Changbin, por lo que no tenía idea si estos mantenían una amistad.

Pero por más celos que tuviera no se atrevía a levantarse y buscar a su novio.

Pensaba en que, si llegaba a encontrarlo en algo comprometedor con el rubio, no tendría derecho alguno para reclamarle, por lo que simplemente se quedó en su asiento.

En cambio Chan, quien pareció notar lo mismo, se levantó de su asiento y se fue por el pasillo en el que lo había acorralado hace un rato.

Poco después Yongbok salió de ese pasillo, confirmando las sospechas de Minho de que se encontraban con Changbin, pues recordaba haber escuchado la voz del chico en ese mismo pasillo.

Yongbok se sentó a un lado de Jeongin, uniéndose a la conversación. Minho seguía en su propia mente.

Si ahí se encontraba Changbin, y Chan fue en su dirección, probablemente iba a haber un problema esa noche.

El sonido de la puerta de entrada abriéndose y cerrándose nuevamente sacó a Minho de sus pensamientos.

Hyunjin llegó con San y Wooyoung, los amigos que había bajado a buscar, dió una inspección rápida del grupo que se encontraba hablando en la sala, y casi como si Minho le hubiera pasado la información vía telepatica, se fue rápido por el pasillo.

Los dos chicos que acababan de llegar saludaron a Minho, quien tenía la vista fija en el pasillo, esperando que alguno volviera rápido de ese lugar.

Chan fue el primero que salió del pasillo, con la mandíbula apretada y cara de que el primero que se le atravesara se llevaría un puñetazo.

Minho se asustó un poco cuando vio que se dirigía hacía él, luego calmandose cuando notó que el chico solo se acercaba a su oído para susurrarle algo.

—Le haré caso a Hyunjin y no arruinaré la noche, pero mañana quiero hablar contigo de algo importante que debes saber.

Minho lo miró preocupado, Chan le acarició el cabello para calmarlo un poco y luego se alejó.

Algunos minutos después, Hyunjin salió del pasillo con Changbin, quien no se veía muy alegre que digamos.

Se sentó junto a su novio y este no pudo evitar preguntar.

—¿Qué paso?

—Nada que te interese —Le respondió de mala manera Changbin.

Minho se sintió herido, su novio nunca le había hablado de esa manera, ni siquiera en sus peores peleas Changbin había utilizado ese tono con él.

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora