Cuarenta y cuatro.

75 14 1
                                    

Minho cerró la laptop y se desperezó, estirando los brazos y bostezando mientras su madre reía. Le mencionó que ya había hecho el desayuno y aprovechó de subirle la comida a su prometido, aunque ya no estuviera tan feliz con el título.

Subió a la habitación con la bandeja y al abrir la puerta descubrió que Changbin ya se había despertado, este estaba escribiendo algo en el celular, Minho se preguntó por un segundo a quien le escribía tan temprano, hasta que su propio celular vibró en su bolsillo, haciéndolo reír un poco.

-Hola, cariño -Saludó Changbin con sus rizos un poco alborotados y estrujandose los ojos al dejar su celular a un lado- Justo te estaba escribiendo para preguntar dónde estabas, me pareció extraño que no estuvieras a mi lado abrazándome.

Minho se rió un poco, le colocó la bandeja en el regazo al chico y se sentó a su lado.

-Solo desperté temprano y bajé a hacer el desayuno para todos. Cómo no despertabas comí allá abajo... Por cierto -comenzó, pensando en su charla con su madre- estuve viendo algunos apartamentos en línea y conseguí algunos muy lindos, pero... -Esta última palabra cambio por completo el semblante de Changbin- creo que deberíamos esperar un poco más antes de mudarnos.

-¿Con quién hablaste que cambiaste de decisión tan rápido? -Preguntó con el ceño fruncido- Seguro fue ese idiota de Seungmin...

-¡Hey! -lo regañó Minho- No le digas así a Seungmin. Ni siquiera he hablado con él en todos estos días y lo sabes, te la pasas revisando mi celular para saber que me dicen mis amigos, así que deberías de saber que no fue él. Además ¿No puedo cambiar de decisión por mi mismo? ¿No puedo querer pasar más tiempo con mi familia antes de que el día del matrimonio llegue?

Minho comenzaba a molestarse.

-Sabes por qué lo digo, Minho... Siempre que cambias de decisión sobre algo que te propongo es porque alguien más te convenció de lo contrario -Dijo Changbin mirándolo fijamente a los ojos- Siempre ocurre, y casi siempre tienen que ver tus amigos... O tu madre.

-Deja de nombrar a mi madre en estos temas -Le dijo Minho levantándose de la cama.

Changbin notó que la había cagado, por lo que suavizó la expresión y se disculpó.

-Lo siento... No quise... Soy un idiota -Dijo, lo cual también suavizó el ceño fruncido de Minho- solo... Ignoremos que hablamos de esto ¿Si? Respetaré tu decisión de no mudarnos aún, pero algún día tendremos que hacerlo y lo sabes. Solo estoy ansioso por tener mi propio hogar con el hombre que amo.

Minho hizo una mueca intentando imitar una sonrisa y volvió a sentarse junto a Changbin mientras este desayunaba.

Vieron televisión toda la mañana hasta que luego de almorzar Changbin decidió que ya era buena hora para ir al gimnasio, se duchó y se colocó su ropa deportiva.

Una vez estaba listo, se acercó a su prometido, abrazándolo por la cintura para besarlo en los labios.

-Prometo que no tardaré -Le dijo aún acariciando la cintura del chico- y cuando venga me gustaría que salgamos al cine, o a cenar a algún lugar bonito, tú decides qué quieres hacer más tarde y arréglate bonito como siempre lo haces.

Minho se rió un poco al sentir un pequeño besito en la punta de su nariz, Changbin era muy tierno cuando se lo proponía.

El sonido del timbre los sorprendió a ambos.

-¿Pediste algo en línea últimamente? -Le preguntó Changbin a Minho, quien negó con la cabeza- ¿Entonces que podría ser?

Minho no tuvo tiempo de responder, pues la voz de su mamá anunció de inmediato quienes eran.

-¡Minho, tus amigos ya llegaron, arregla un poco tu cuarto! -Gritó su madre desde la sala.

Changbin miró a Minho con expresión molesta.

-¿Los invitaste?

-No -Respondió Minho con el ceño fruncido y se soltó del abrazo de Changbin- ¿Pero habría algún problema si los hubiera invitado?

-Si -Respondió el más bajo- Sabes que Seungmin y Jisung solo te dirán cosas malas de mi para que me dejes, no quiero que te sigas juntando con ellos.

-Son mis únicos amigos, no dejaré de juntarme con ellos solo porque pienses que ellos están en tu contra.

-No es que lo piense, tu y yo sabemos que no les agrado y solo por eso ya desean que me dejes y te vayas con Chan -Changbin soltó un suspiro notablemente molesto- No permitiré que te sigan envenenando la mente. Además, no son tus únicos amigos, tienes a Hyunjin... -Su silencio demostraba que estaba pensando en alguien más, pero ningún otro nombre salió de sus labios.

-¿Ah sí? ¿Hyunjin quien se molestó conmigo por haberme comprometido contigo? Por lo menos Seungmin y Jisung solo quieren que les explique la situación y no me dicen que no sé lo que estoy haciendo. Si no conoces ni a tus propios amigos entonces no hables de los míos.

Changbin apretó los puños molesto, respiraba agitado y caminaba de un lado a otro en la habitación mientras miraba con el ceño fruncido a su prometido.

-Solo no tengas amigos y ya -Dijo finalmente luego de pensar un momento- no veo la necesidad de tener a esos pegostes junto a ti enfermandote la mente, si te alejas verás que todo será mejor.

Minho se rió, no podía creer que Changbin lo dijera en serio.

-¿Crees que estoy bromeando? -Preguntó el chico acercándose mucho a Minho. Lo tomo fuertemente por una muñeca mientras con la otra mano señalaba a la puerta- Vas a salir y les vas a decir que ya no quieres que se acerquen más a ti, que no quieres ser su amigo y que nos dejen en paz de una vez por todas.

Minho lo miraba incrédulo, pero la presión en su muñeca le demostraba que Changbin no bromeaba.

-Changbin, me estás lastimando -Dijo en voz baja sin poder creerlo.

-¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? -Preguntó molesto Changbin, mirándolo a los ojos. Minho no lo reconocía. La fuerza en su agarre aumentó- Sal de una vez antes de que salga yo y los saque de aquí a golpes.

La lágrima traicionera que corría por la mejilla de Minho fue lo que le hizo darse cuenta a Changbin de que algo no estaba bien. Miró al chico confundido.

-Me estás lastimando -Repitió con la voz un poco quebrada.

Changbin miró hacia abajo, dándose cuenta de la fuerza que estaba empleando.

Una vez lo soltó, Minho se separó de él bruscamente.

Changbin nunca había sido agresivo con él, por lo que no sabía cómo reaccionar a eso.

-Lo siento... -Dijo Changbin muy nervioso, notando como la muñeca de Minho se ponía roja por la presión ejercida- Yo no quería... Fue sin querer...

Intentó acercarse a Minho, pero este se alejó aún más.

-No te acerques... -Le dijo Minho mirando al piso- Solo... Vete al gimnasio... No la cagues más.

Changbin asintió con temor por la reacción de Minho y tomó su bolso de gimnasio para finalmente irse.

Al salir de la habitación y bajar a la sala se dió cuenta que no solo estaban Seungmin y Jisung, también estaban Hyunjin y Jeongin. Los saludó a todos con un ligero movimiento de cabeza y salió de la casa aún pensando en lo que había pasado en la habitación de Minho.

🪐
.
.
.
.
.
No me maten por desaparecer tanto tiempo :c estuve muy ocupada con el trabajo y mis temas personales. Pero bueno, aquí les traigo un capítulo más.

Ya las cosas se están poniendo rudas, veamos que más ocurre y que decisión tomara por fin Minho.

Los amo 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora