Ya se encontraban los 5 en el auto de Changbin.
Seungmin se había vestido como un estudiante de hogwarts, la verdad le quedaba muy bien el traje, casi como si fuera real.
Jeongin, quien a último momento avisó que si iría a la fiesta, se había disfrazado del Joker.
Por su lado, Jisung estaba vestido como el dulce príncipe de Hora de Aventura.
Incluso su cabello plateado ahora estaba rosado.
—¿Te pintaste el cabello? —Preguntó Minho curioso una vez Jisung entró en el auto.
—No, es un spray que compré, supuestamente se caerá cuando me lo lavé. Y eso espero. No quiero quedar con el cabello rosado para siempre.
—Pero se te ve bien —Comentó Jeongin detallando al chico.
—Creo que ningún disfraz de hoy dará miedo —Comentó Changbin.
—¿Pero de qué hablas? —Preguntó Minho fingiendo indignación— Nosotros nos vemos muy terroríficos gracias al maquillaje que yo mismo hice.
—Cariño, tú sabes que te amo, pero nos vemos adorables más que dar miedo.
Minho se cruzó de brazos y apartó la mirada, sus amigos atrás se rieron.
—Minho da más miedo normalmente que hoy maquillado de zombie —Comentó Jisung, logrando que el resto se riera.
La risa aguda de Changbin llenó el auto, dándole una idea a Seungmin para lograr fastidiar al chico.
—Es más, la risa de Changbin va a ser lo más terrorífico de hoy.
El nombrado lo miró molesto por el vidrio retrovisor. Seungmin se rió.
—¿Por qué me odias tanto? —Preguntó Changbin, ya que era muy común que Seungmin hiciera esa clase de comentarios acerca de él.
—No hay una razón para odiarte, pero tampoco hay una razón para amarte —Seungmin se encogió de hombros mientras Jisung se reía y Changbin negaba con la cabeza— No lo sé, me caes bien, pero hay algo que no me cuadra en ti —Le dijo ahora con sinceridad Seungmin.
Esto despertó curiosidad en todos los presentes.
Seungmin aprovechó la atención de todos para preguntar lo que venía rondando en su cabeza la última semana.
—¿Cuándo y cómo te enamoraste de Minho?
Changbin pensó, Minho lo miró completamente interesado.
Tantos años juntos y nunca habían hablado de ese tema.
—Pues desde siempre me gustó —Confesó— Cuando lo vi por primera pensé que era el chico más guapo que había visto en mi vida.
Minho sonrió feliz, pero Seungmin no tenía suficiente con eso.
—Explícate mejor —Le pidió Seungmin— Porque cuando te conocimos gracias a Chan cuando aún era novio de Minho, tú eras "hetero" —Explicó Seungmin haciendo comillas con sus dedos— Cada vez que alguien te preguntaba algo al respecto tu negabas completamente que te gustaran los chicos. Además tu eras novio de Chaeryeong.
Minho lo pensó, nunca habían hablado del tema, por lo que nunca había pensado en esos detalles.
Changbin estacionó el auto frente a un edificio, comenzando a llamar a Hyunjin para que los fuera a buscar.
Ante el silencio de Changbin, Seungmin bufó, dándose cuenta de que lo estaba ignorando.
Pero Seungmin no se quedaría con la duda.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fanfiction¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.