Treinta y cuatro.

100 18 1
                                    

Minho se vió al espejo, sus ojos estaban un poco hinchados, su nariz estaba roja y aún tenía un poco de vómito en la comisura de sus labios.

Se lavó la cara y colocando pasta de dientes en su dedo índice trató de limpiar un poco sus dientes para luego terminar con enjuague bucal.

Se sentía del asco, y no solo por la resaca.

Un suave golpeteo en la puerta lo sobresaltó, abrió la puerta un par de centímetros para saber quién era, Chan lo miraba con curiosidad.

Una vez notó el estado del chico se preocupó.

—¿Estás bien? —Minho no respondió— ¿Quieres hablar?

Minho abrió un poco más la puerta y el chico entró al baño directo a rodearlo en un abrazo.

Minho solo pudo soltar aún más el llanto una vez estuvo entre sus brazos, tenía tantas emociones reprimidas que no sabía cómo expresar el enredo que ocupaba su mente.

—¿Que pasa, cariño? ¿Es por Changbin?

Minho asintió lentamente con la cabeza recostada del hombro de Chan.

—¿Te sientes mal por el tiempo que se están dando o por lo que estamos haciendo tu y yo?

—Ambas —Respondió en un hilo de voz.

—¿Quieres que nos demos un tiempo también para que puedas pensar con claridad lo que quieres hacer?

A Chan le dolía presentarle esa opción a Minho, le daba miedo que la respuesta fuera afirmativa, pero si eso era lo que quería su chico, lo aceptaría, porque la comodidad de Minho era lo más importante para él.

—No quiero alejarme de ti, necesito un apoyo —Respondió con sinceridad Minho, abriendo su corazón para que saliera todo lo que quisiera decir sin pensarlo mucho— No quiero perderte y ahora te necesito.

Chan lo abrazó más fuerte, quedándose ambos en silencio hasta que Minho finalmente se calmó.

Salieron del baño justo cuando Jisung corría para entrar en él, fueron directo a buscar sus cosas y le avisaron a Seungmin y Jeongin para irse.

Esperaron a que Jisung saliera del baño mientras Chan hablaba con Felix, este no tuvo ningún problema con que Chan se fuera con Minho, por el contrario, así podría quedarse con Changbin sin que esté estuviera pendiente del pelirrojo.

Una vez Jisung estuvo listo, Hyunjin acompañó al grupo hasta el estacionamiento.

El ambiente se sentía un poco incómodo, los presentes notaban el decaimiento de Minho, pero no querían preguntar para no empeorar la situación.

Por otro lado, Seungmin había notado unos chupones en la nuca de Jisung, por lo que sabía perfectamente que decir en el auto para mejorar el ánimo de Minho.

Chan entró en el auto acompañado de Minho, Seungmin y Jeongin. Jisung se quedó hablando con Hyunjin mientras este abría el portón para que el auto pudiera salir.

Una vez el auto salió, se detuvo afuera para esperar a Jisung, quien estaba tardandose un poco en despedirse de Hyunjin.

Una vez ambos comenzaron a besarse, los chicos en el auto no pudieron evitar reírse, esperando a que Jisung entrara al auto para poder molestarlo.

Jisung se alejó de Hyunjin con una sonrisa, caminando al auto mientras el resto se despedía de Hyunjin por las ventanas.

Una vez el de mejillas abultadas entró, Seungmin no se pudo quedar en silencio.

—¿Que tal tu noche con Hyunjin? Veo que nada mal.

—Cállense —Pidió Jisung notablemente sonrojado, pero sus amigos no le hicieron caso para nada.

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora