Veinte.

96 18 4
                                    

El desconocido agarraba a Minho fuertemente por la cintura como si quisiera sostenerlo y al mismo tiempo evitar que se aleje, mientras Minho con poca fuerza intentaba empujarlo por el pecho y alejaba la cara lo más posible del otro chico para que este no lograra darle el beso que quería darle al pelirrojo.

Por la poca fuerza que tenía Minho, el chico logró besarle el cuello ya que Minho le apartaba la cara.

Por los ojos casi cerrados de Minho sabía que le faltaba poco para perder el conocimiento debido al alcohol.

Chan sin pensarlo dos veces, se acercó a ambos, empujando al chico desconocido lejos de Minho.

Antes de que el chico pudiera volver a acercarse, se colocó entre ambos, sintiendo como Minho se sostenía de sus hombros para no caer.

El chico desconocido lo miró molesto, pero Chan no se dejó intimidar.

—¿Te gusta aprovecharte de las personas ebrias? ¿Es porque de otra manera no te harían caso? Piérdete y no te ganarás un puñetazo —Chan sentía la adrenalina correr por todo su cuerpo mientras le gritaba a ese chico.

El chico decidió que no era buena idea ganarse una pelea, por lo que simplemente miró mal a Chan y se fue de ahí, chocando el hombro de Hyunjin en el camino al toparse con el chico acercándose a ellos rápido.

—Deberias llevártelo —Le dijo Hyunjin a Chan— Me pidió que lo llevara a su casa, pero en estas condiciones no puedo usar la motocicleta, y no quiero que se quede más tiempo aquí, no con ese chico por aquí.

Chan asintió, girándose para tomar a Minho por la cintura y llevarlo casi a rastras a la salida de la casa.

Con un poco de esfuerzo, pues el chico no podía ni mantener su propio peso sobre sus pies, lo metió al asiento del copiloto y luego entró el mismo al auto.

—Gracias —Susurró Minho una vez Chan se acomodó en su asiento— Ese chico no entendía el no —Minho se veía bastante desorientado, sus ojos estaban a punto de cerrarse y ni siquiera su cabeza se mantenía erguida— Ni siquiera sé quién era... No es de la academia.

—¿No logró hacerte nada? —Preguntó Chan mientras le colocaba el cinturón de seguridad a Minho.

—Por suerte no, pero no quiero saber que pasaría más adelante... No quiero volver a tomar más nunca.

Chan agradeció internamente haber llegado a tiempo.

A los pocos minutos, Felix llegó junto con Hyunjin, quien decidió que ya tenía suficiente de la fiesta.

—Mañana busco mi moto, esto es un desastre —Dijo el alto apenas entró al auto.

—La fiesta estaba buena al principio —Comenzó a explicar Felix mientras Chan comenzaba a manejar en dirección al apartamento de Hyunjin— Luego se puso aburrida. Pero el trago estaba muy fuerte.

—Estoy seguro de que le pusieron algo raro —Dijo Hyunjin con los brazos cruzados— Solo mira como está Minho.

Chan miró de reojo a Minho, notando que el chico se había quedado profundamente dormido con la cabeza recostada de la ventanilla.

—Bueno eso tendría sentido —Dijo Felix bastante risueño— Terminé escribiéndole al que me gusta —Confesó, encontrándose más sincero de lo normal— Me le confesé...

Hyunjin se rió bastante escandaloso, aplaudiendo y sobresaltando un poco a Minho, quien se movió en su asiento, cruzándose de brazos para conservar un poco el calor.

—Eso debe ser muy vergonzoso —Comentó Chan contagiandose de la risa de Hyunjin.

—Si yo lo hiciera, no podría volver a ver a la cara a Ji... —Hyunjin se quedó a mitad de frase, tapándose la boca al darse cuenta que casi revelaba el nombre de su crush— Por cierto ¿Quien te gusta, Yongbok? —Preguntó para desviar la atención de lo que acababa de decir.

Felix aún riéndose, le mostró la pantalla de su celular a Hyunjin, quien de inmediato su cara pasó de diversión, a asombro.

—Yo que tú borro ese mensaje antes de que lo lea. Te vas a meter en muchos problemas —Le dijo Hyunjin mirando al chico un poco preocupado.

—Muy tarde... Ya lo vio —Respondió Felix guardando el celular.

Chan tenía curiosidad por saber de quién se trataba.

—¿Quien es? ¿Lo conozco?

Hyunjin le tapó la boca inmediatamente a Felix para que no dijera nada.

—No le digas a más nadie, Bokkie —Le aconsejó Hyunjin— Ni siquiera a Chan. Si su novio se llega a enterar, el odio será mutuo —Susurró esto último— Ni siquiera sabía que ustedes hablaban.

—Chateamos seguido desde que yo llegué aquí —Explicó Felix— Solo como amigos... Por culpa de él.

La mirada insistente de Hyunjin le indicó a Felix que no debía seguir hablando del tema, lo cual aumentó la curiosidad de Chan.

Llegaron al edificio donde vive Hyunjin, despidiéndose del chico con la promesa de ir a su casa el sábado siguiente para la fiesta que este mismo estaba organizando.

El camino a casa de los vecinos Lee fue completamente en silencio.

Felix se concentró en su celular, al parecer chateando con su crush.

Chris decidió no preguntar más al respecto.

Paró el auto frente a la casa de sus tíos, pidiéndole ayuda a Felix para meter el auto al garage mientras él llevaba a Minho a su casa.

Felix aceptó y Chan despertó con delicadeza a Minho.

Este lo miró con un puchero por haber sido despertado.

Chan, enternecido por la mueca del chico, lo ayudó a salir del auto y lo llevó sosteniendolo por la cintura hasta la puerta de su casa.

Minho buscó en sus bolsillos las llaves, golpeándose la frente con la palma de su mano al notar que no las tenía.

—No tengo mis llaves —Explicó ante la mirada confundida del chico— Las dejé dentro.

—¿Cómo dejas las llaves antes de salir?

—Se supone que hoy me quedaría en casa de mi novio, por eso las dejé... —Chan suspiró celoso, arrepintiéndose de haber preguntado— Se me olvidó que no me iba a poder buscar, además salí rápido porque iba tarde.

La pequeña siesta que había tenido en el auto lo ayudó un poco a qué se le pasara el alcohol. Por lo menos ya podía hablar y que se le entendiera.

—¿Y no tienes alguna llave de repuesto escondida en algún lugar? —Preguntó Chan.

Minho recordó la llave que Changbin deja bajo una de las macetas con la que entra cuando llega.

Se agachó frente a la maceta en la cual sabía debía estar, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre el pasto.

Chan se asustó un poco, intentando ayudar al chico que solo se reía.

Minho quedó completamente acostado boca arriba sobre el pasto, rechazando la ayuda de Chan.

Definitivamente, Minho ebrio era muy divertido.

—No está donde creí que estaba —Dijo Minho una vez logró sentarse y revisar desde ese lugar la parte inferior de la maceta— La tuvieron que haber cambiado de lugar, siempre estaba ahí.

Minho recordó haberle recomendado a Changbin cambiarla de lugar ahora que Jeongin conocía también el escondite. Lo había dicho para fastidiar a Jeongin la próxima vez que quisiera entrar, pero se le olvidó preguntar dónde la colocaría ahora.

Volvió a acostarse sobre el pasto.

—Bueno, por lo menos el pasto es cómodo, creo que dormiré aquí.

Entre risas, Chan lo levantó del suelo, sacudiéndole un poco la ropa que se había llenado de tierra.

—No seas tonto, tendrás que dormir conmigo —Le dijo Chan, logrando un sonrojó en el rostro de Minho.

Sería la primera vez que pasarían una noche juntos.

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora