Trece.

105 21 8
                                    

Chan llevó a Minho a comer pizza, la boca de Minho se hacía agua nada más con el olor del lugar en el que estaban mientras esperaban la pizza que Chan pidió, casualmente con todos los ingredientes que a Minho siempre le han gustado.

Le impresionaba mucho todo lo que Chan lograba recordar de él.

Aunque Minho también recordaba todo sobre el otro chico, simplemente su mente había ignorado todo durante los años en los que este no estuvo, para ahora bombardearlo con información sobre el pelinegro.

Comieron entre una charla bastante amistosa, Minho se sentía genuinamente feliz, y agradecía que su cumpleaños a último momento hubiera cambiado el curso de como estaba yendo, pues habría sido el cumpleaños más triste de su vida si solo se hubiera ido a su casa a dormir.

Su celular vibró varias veces en la mesa, Minho lo ignoró hasta que cayó en cuenta que debía ser Changbin quien le escribía.

Recordó que no le avisó a Changbin que había llegado a su casa, y mucho menos le dijo que iría a comer con Chan. Simplemente al salir de la academia le avisó que Chan lo llevaría y que le avisaría cuando llegara a su casa.

Minho leyó los mensajes desde la barra de notificaciones.

Binnie 💕:
¿Llegaste bien?
Espero que si
Seguro debes estar durmiendo y por eso no respondes
Confío en que Chan te llevó bien a tu casa
Mañana te iré a buscar a la competencia como te prometí, no puedo seguir rompiendo mis promesas contigo
Espero hayas pasado un lindo día y siento mucho no haberte ido a buscar

Decidió que no le contaría a Changbin acerca de la cena con Chan, pues sabía lo celoso que este era y no quería ocasionar un problema innecesario.

A la mañana siguiente le diría que efectivamente llegó tan cansado que solo se acostó a dormir y se olvidó de avisar.

Metió el celular en su mochila para ignorar las notificaciones que le llegaran luego de eso y se concentró en su pizza, la cual estaba muy deliciosa.

A media charla, un escalofrío recorrió el cuerpo de Minho, erizando su piel debido al frío que estaba haciendo.

Buscó su hoodie en su mochila, al no encontrarla recordó que la había dejado en el auto de Changbin la noche anterior.

Minho aún tenía el cabello húmedo y su ropa ni le permitía entrar en calor, Chan notó esto.

El pelinegro se quitó su propia chaqueta y se la entregó a Minho, quien lo miró con las orejas rojas, intentando negar.

—Póntela antes de que te dé más frío —Pidió señalando la chaqueta.

—Pero te dará frío a ti, es tu chaqueta, tu deberías tenerla —Le dijo Minho intentando devolversela.

—No quiero que te enfermes y mucho menos antes de tu competencia, seguro después me culparás de sabotearte para que gane mi primo o algo así.

Minho se rió un poco, finalmente colocándose la chaqueta.

—Asi no es como funciona —Explicó Minho— Yongbok y yo no competimos el uno contra el otro, nosotros solo competimos contra otras academias.

Chan asintió, entendiendo, hasta que un pensamiento cruzó su mente y lo hizo fruncir el ceño.

—¿Entonces por qué tanta molestia contra ti? Pensé que era porque eran rivales de baile o algo así.

—No lo sé, poco después de conocerme comenzó a tratarme así —Minho sentía frustración de que tuvieran una mala imagen de él— Al principio si se mostró más amigable, pero semanas después comenzó a ignorarme o verme feo. Pensé que te habría dicho por qué me odiaba o algo así.

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora