Veinticinco.

98 18 10
                                    

Minho despertó rodeado por los fuertes brazos de Changbin.

Se sentía bien de estar así con él, como si nada hubiera pasado. Pero la culpa lo seguía comiendo por dentro.

Casi se había acostado con otra persona.

¿Cómo podía abrazarlo tan descaradamente luego de todo lo que había hecho con Chan?

Minho no merecía a Changbin.

Changbin era tan bueno, tan amable.

Este le había dicho la verdad, había estado esos días con su hermana, mientras que Minho tuvo que inventar una excusa porque incluso tenía puesta la ropa de su ex, más descarado no podía ser.

Minho se debatía entre si debía decírselo o no.

Sentía que explotaría en cualquier momento.

Pero cuando veía el rostro de Changbin, tan relajado, sin saber nada, le dolía el corazón por haberlo traicionado desde un principio.

No le diría nada, se guardaría todo y hablaría con Chan.

No terminaría una relación de 5 años por un momento de lujuria.

Tendría que vivir toda su vida con esa culpa encima.

🪐

Chan estaba en la cocina ayudando a su tía a preparar el desayuno para todos, cuando una serie de mensajes llegaron a su celular, el cual vibraba como loco en su bolsillo.

Esperó a que dejara de vibrar, pues prefería leer todos los mensajes completos que esperar a que llegara uno por uno.

Una vez estuvo seguro de que eran todos, le avisó a su tía que saldría de la cocina para revisar su celular.

Se lavó las manos, las secó con un trapo de la cocina y salió a la sala.

Se sentó en el sofá y tomó su celular.

Su corazón se aceleró cuando vio el nombre de la persona que le estaba escribiendo.

"Honnie 💖"

Pensó que quizás el chico necesitaba algún favor, o tal vez solo quería hablar con él, aunque le extrañaba la cantidad de mensajes que le había enviado de una vez.

Abrió el chat sin esperarse lo que estaría escrito en ellos.

Honnie💖:
Chan, por favor olvida lo que ocurrió entre nosotros

Fue solo cosa de un momento

Yo tengo una relación y estoy muy feliz en ella

Amo mucho a Changbin y besarme contigo estuvo mal desde un principio

Lo que ocurrió en tu habitación fue el peor error que he cometido y no puedo dejar mi relación de 5 años por una persona que acaba de llegar nuevamente a mi vida

Lamento si pensaste que lo nuestro podía volver a ser, pero lo mejor es que hagamos como me dijiste aquel día en la piscina

Conozcamonos de cero

Ignoremos todo lo que ocurrió entre nosotros y solo seamos amigos como lo fuimos en un principio

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora