Ambos caminaron un poco nerviosos al auto.
Yongbok se sentó en los asientos traseros, sin quejarse y dejándole libre el asiento de copiloto a Minho.
Por cierta razón en específico, dejaba de caerle tan mal Minho.
Chan le abrió la puerta del copiloto y una vez todos dentro del auto, comenzó el viaje de camino a la fiesta.
—Felix me comentó que no les permiten llevar gente a la fiesta —Comentó Chan alzando la voz sobre la musica que colocó en el auto para no estar en silencio— Es una lástima, nunca he ido a una fiesta, me gustaría ver qué se siente.
Minho volteó completamente confundido.
—¿Cómo que nunca has ido a una fiesta? —Preguntó Minho tratando de hacer memoria de alguna fiesta a la que ambos hubieran ido.
Cayó en cuenta que antes de que Chan se fuera, el mismo Minho no había ido a una fiesta, pues ambos preferían pasar tiempo con sus amigos jugando videojuegos o ellos dos a solas teniendo citas improvisadas en la habitación de Minho.
Recordó también lo estricta que era la madre de Chan, quien no le dejaba siquiera quedarse a dormir en casa de Changbin pues decía que esas cosas incitaban a pecar.
Cómo Chan le había dicho, su madre siguió teniendo esa actitud incluso luego de que Chan cumpliera la mayoría de edad, por lo que dudaba que lo dejara ir a fiestas ¿Pero nunca se había escapado a una?
—En serio —Chan se rió un poco por la cara de incredulidad de Minho— Ya te dije como me trataba mi mamá en Australia.
—¿Y nunca llegaste a escaparte?
—No había manera de hacerlo —Dijo con un suspiro triste— Si hubiera tenido la oportunidad de escaparme de casa, no la hubiera mal gastado para ir a una fiesta, hubiera tratado de comunicarme contigo... Vivir ahí fue una tortura.
Minho se sintió mal por haber preguntado, pues notaba la tristeza en la voz de Chan cuando hablaba sobre sus padres.
Para consolarlo, colocó su mano sobre la rodilla de Chan, acariciando un poco para recordarle que ya había salido de esa cárcel.
Chan sonrió automáticamente y colocó su mano libre sobre la mano de Minho, dejando caricias en el dorso de esta.
Yongbok miraba todo desde los asientos traseros, sonriendo al notar la química que había entre su vecino y su primo.
—Oye Chan, pero vas a ir a la fiesta de Hyunjin ¿Verdad? Es el otro sábado —Anunció Yongbok.
—Ah si, Hyunjin me invitó —Respondió Chan un poco más animado— Esa sería mi primera fiesta.
—Y también servirá para que vuelvas a ser cercano con los chicos —Siguió comentando Felix.
—Eso espero —Respondió Chan lanzándole una mirada rápida a Minho.
Llegaron a la casa de la fiesta y Yongbok salió rápido para dejar a los chicos a solas.
—¿Cómo vas a hacer para volver a tu casa? —Preguntó Chan antes de que Minho saliera del auto.
—Le pediré a Hyunjin que me lleve —Le respondió con calma. Aunque ya habían llegado, ya no quería salir del auto— Antes tenía otros planes pero se cancelaron y me toca improvisar.
—Puedo llevarte yo —Se ofreció Chan.
Pero Minho ya no quería seguir fastidiando al chico.
Además teniendo en cuenta lo que casi hacen hace un rato, aún estando sobrio, con algunos tragos encima temía que pasara por fin.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fiksi Penggemar¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.