Minho una vez bajó, se encontró con el resto de sus compañeros quienes también estaban llegando. La clase de Yongbok seguía ahí, aún recuperándose del cansancio de haber bailado una pieza tan movida, y recibiendo las felicitaciones de su profesor.
Minho aprovechó de acercarse a Yongbok.
—Lo hiciste muy bien —Dijo, sintiendo como el chico volteaba con el ceño fruncido al reconocer la voz, relajando un poco la cara ahora haciendo una mueca de confusión al notar la chaqueta de Chan puesta en Minho— Espero te vaya aún mejor en tu presentación en solitario.
Yongbok asintió aún con confusión, agradeciendo en voz baja para seguir detallando la chaqueta que Minho vestía.
—Espero también les vaya bien a ustedes —Dijo finalmente Yongbok, decidiendo no ser grosero, pues necesitaba una respuesta— Por cierto ¿Donde compraste esa chaqueta?
—Oh —Minho se rió con nerviosismo— Es de tu primo, me la dió ayer.
—Entiendo —Yongbok sonrió, logrando confundir a Minho.
Este solo se alejó y comenzó a prepararse para su presentación, guardando la chaqueta en su mochila mientras calentaba para no perderla.
Minho notó que tanto Yongbok como algunos otros chicos de la academia se quedaron en los camerinos una vez el resto de los participantes salieron, cambiándose para las presentaciones de solistas, recordándole a Minho que una vez terminara su presentación en grupo debía cambiarse para su baile en solitario.
Los nervios comenzaban a hacer su aparición.
Hyunjin notó esto y se acercó, abrazándolo amistosamente y dándole palmadas en la espalda.
—Lo haremos bien, ganaremos ese premio por tercer año consecutivo y luego tú saldrás solo y ganarás con puntuación perfecta como hice yo el año pasado —Comentó con nada de humildad el de cabello largo.
Minho no pudo evitar reírse, asintiendo y agradeciendo las palabras del chico.
—Pero en serio, sé que ganarás, bailas muy bien, me atrevería a decir que eres el mejor bailarín de la academia, así que no te dejes controlar por el miedo y solo disfruta la presentación, piensa que estás bailando en tu habitación por diversión y olvida que es una competencia, simplemente saca tu pasión y piensa en algo que te haga sentir feliz.
Por la mente de Minho pasó el abrazo que tuvo con Chan momentos atrás, pero arrepentido por esto, comenzó a pensar en sus citas con Changbin.
Confundido asintió y decidió que pensaría en lo primero que viniera a su mente una vez pisara el escenario.
Salió al escenario con sus compañeros y se colocaron en posición. Comenzó la pista y se dejó llevar. Está presentación no le preocupaba, sabía que le salía a la perfección y por eso se relajó, enfocandose, como dijo Hyunjin, en disfrutar del baile y no pensar en los nervios.
Terminaron la presentación sin ningún fallo y volvieron al backstage para recibir las palabras de felicitaciones de su profesor, este siempre solía ser muy crítico aunque lo hubieran hecho bien, pero está vez, estaba satisfecho con el desempeño de todos sus alumnos.
Tomaron agua para descansar un poco mientras escuchaban las palabras del entretiempo que daba el presentador mientras las presentaciones en solitario se preparaban.
Una vez el primer chico de otra academia llegó al backstage, el resto de sus compañeros salieron, a excepción de Hyunjin.
—Recuerda lo que te dije —Le indicó— Piensa en algo feliz y solo disfruta.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fanfiction¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.