Los labios gruesos de Chan lo embriagaban, se sentía en otro mundo cuando los besaba.
Una mordida en su labio inferior le sacó un jadeo que le dió la oportunidad a Chan de ingresar su lengua a la cavidad bucal del chico.
Minho se sentía en la luna.
Dejó que Chan se acomodara entre sus piernas mientras lo besaba lentamente.
Minho sentía que se derretía bajo los fuertes brazos de Chan.
Uno de sus pezones finalmente fue tomado entre el dedo índice y pulgar de Chan, logrando sacar suspiros de los labios de Minho.
Chan sabía perfectamente dónde tocar para hacer temblar al chico.
Solo se habían acostado una vez, pero habían explorado el cuerpo del otro incontables veces cuando las hormonas de la adolescencia los atacaban.
Minho también quería tocar a Chan, metió sus manos dentro de la camiseta sin mangas que tenía el chico para tocar todo su abdomen marcado.
Chan se separó un poco de él para quitarse su camiseta.
La vista que tenía Minho era perfecta.
El pelinegro arrodillado entre sus piernas, sacándose la camiseta para dejar a la vista el cuerpo perfectamente marcado del chico.
Antes de que Minho pudiera reaccionar, Chan también le quitaba la camiseta a él, aprovechando también la disponible del chico para quitarle el pantalón deportivo y dejarlo solo con la ropa interior.
Minho sentía todo su cuerpo caliente.
Chan dió un beso en sus labios para luego ir bajando estos por su mejilla, rozó sus labios por la mandíbula del chico para luego dejar un beso húmedo en su manzana de Adam.
Minho respiraba fuertemente, intentaba controlar los sonidos que querían escapar de su boca, pues era consciente de lo ruidoso que solía ser en la cama, y estando en casa ajena no podía hacer esa clase de espectáculos.
Sus manos acariciaban la espalda de Chan, de vez en cuando dejando algún rasguño cuando Chan besaba o mordía en algún punto estratégico de su cuello.
Chan siguió besando todo su cuello cuidando de no dejar ninguna marca muy visible, aunque luego de un rato le importó poco si esto le costaba a Minho su relación con Changbin, en realidad Chan prefería eso. Por lo que sin que el menor se diera cuenta, dejó una marca de un chupón un poco más arriba de su clavícula.
Mientras su boca dejaba marcas leves en dirección al pecho del pelirrojo, sus manos apretaban la cadera de este, moviendo su pelvis para fingir embestidas contra el trasero del chico, logrando sacarle algunos gemidos que ya no podía aguantar.
Minho cambió las posiciones, siendo él quien estuviera ahora sobre Chan.
Comenzó besando sus labios, a la vez que sus manos bajaban hasta el short del chico, sintiendo la dureza de su miembro sobre la tela.
Chan comenzó a soltar suspiros y gemidos sobre los labios de Minho, sintiendo como la mano pequeña del chico se sentía tan experta sobre él.
Las manos de Chan acariciaron los muslos de Minho, pasando sus pulgares por el interior de estos, sonriendo al notar como el chico arqueaba su espalda cuando un escalofrío recorrió esta. Finalmente posó sus manos en el trasero de Minho y estampó una nalgada en uno de sus glúteos.
Minho gimió sonoramente sobre sus labios, excitando aún más a Chan, el pelinegro siguió apretando y azotando el trasero bajo sus manos, aprovechando para mover las caderas del chico y así comenzar una deliciosa fricción entre ambas erecciones.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fanfiction¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.