Minho no sabía muy bien que responder.
Changbin lo miró con el ceño fruncido.
—¿De quién es esa ropa y por qué la traes puesta? —Preguntó nuevamente Changbin molesto.
El chico era muy celoso. Siempre lo había sido.
—Es mía, me la regalaron mis padres en mi cumpleaños —Mintió Minho— Lo sabrías si hubieras tenido la decencia de pasar mi cumpleaños conmigo.
Jisung y Seungmin se miraron asustados, sin saber cómo hacer para escapar de la pelea que los chicos comenzaban a tener enfrente de ellos.
Ya estaban un poco acostumbrados, pues desde que comenzó su relación, siempre tenían diferencias que lograban molestar a ambos chicos y generaban discusiones muy acaloradas, sin importarles que sus amigos estuvieran escuchando todo.
Aún así, seguía siendo incómodo para ellos.
Changbin era en extremo celoso, no podía ver a Minho siendo amable con alguien, incluso cuando no sabía que Jeongin era su primo, llegó a celarlo de él.
Por su parte, Minho era muy necio, actitud que había sido creada por culpa de Changbin, pues Jisung y Seungmin pensaban que la nueva personalidad de Minho había sido causada por su nueva pareja.
Changbin siempre le daba todo a Minho, todo lo que esté quisiera Changbin se lo ofrecía en bandeja de plata. O por lo menos había sido así los primeros años de relación, por lo que Minho se acostumbró a ser tratado como un rey por parte de Changbin, llegando al punto en que si este le negaba algo o hacía algo que Minho no quería, desataba discusiones muy seguido.
Ambos amigos no sabían cómo su relación había durado tanto tiempo, pero es que al final siempre ignoraban estás actitudes en el otro y volvían a ser los mismos novios cariñosos de siempre.
Pero sabían que algún día todo iba a explotar.
—Ya te expliqué por qué no pude quedarme contigo ese día —Dijo Changbin bajando el tono de su voz, si Minho estaba molesto desde antes con él, no era buena idea avivar el fuego— Era una emergencia. Si no me crees puedes llamar a mi mamá o a mi hermana.
Minho bajó la mirada.
—Ya lo hice —Confesó.
—¿Ya comprobaste que no te mentí? —Minho asintió, no quería seguir peleando, o podía salir perdiendo él— Mi hermana se quedará en casa de mi madre hasta que de a luz, por lo que todo volverá a la normalidad y tú y yo podremos salir para recuperar el tiempo pedido ¿Quieres que vayamos a comer pollo frito hoy? —Preguntó el más bajo con una sonrisa, intentando animar a su novio.
—Mis padres me dijeron que iríamos a cenar hoy —Dijo el chico recordando feliz la promesa que ellos le habían hecho— Pero supongo que no tendrán problemas con que vayas.
Changbin asintió, rodeando los hombros de Minho con un brazo para acercarlo a él.
Jisung y Seungmin seguían bastante incómodos, Changbin lo notó. El silencio que se formó no ayudaba para nada a calmar el ambiente.
—Por cierto, cariño —Volvió a decir Changbin con lo primero que le vino a la mente— ¿Cómo estuvo la fiesta?
—Del asco —Confesó Minho, aprovechando para contarles a los tres, lo poco que recordaba de la fiesta— Desde el principio estuvo aburrida, pasé toda la noche hablando con Hyunjin porque no había nada mejor que hacer, y para completar, alguien le colocó algo a las bebidas, la mayoría terminamos completamente ebrios pero de una manera extraña, y un imbécil que ni siquiera era de la academia intentó besarme cuando yo ya ni recordaba mi nombre. Por suerte me defendieron y no pasó a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Фанфик¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.