Minho se encontraba notablemente nervioso por haber perdido. Sentía que en cualquier momento Chris se acercaría a él y le pediría cualquier cosa.
Entre las opciones que su mente ansiosa le retrataba, se encontraban:
Terminarle a Changbin.
Volver a tener una relación con él.
Tener sexo con él.
E incluso llegó a pensar que le pediría que fuera su esclavo.
Intentó evitar su mirada, saliéndose de la piscina para comenzar a tomar sus cosas, envolviéndose en una toalla por el frío que invadió su cuerpo al salir de la piscina templada.
—Hey, Minho —Lo llamó Hyunjin— Aún no te puedes ir, faltan los retos.
Minho cerró sus puños con fuerza, deseaba que se hubieran olvidado del premio y lo dejarán escaparse tranquilamente.
Aún envuelto en la toalla, se acercó a Seungmin, quien tenía una sonrisa divertida en su rostro.
—Te voy a matar —Anunció Minho una vez se sentó a su lado.
—Supuse que dirías algo así, debería pedirle a alguno de los chicos que te rete a no asesinarme.
—Tú solo estás feliz porque te salvaste de jugar, y mejor aún, de recibir algún reto, pero si me hubiera tocado retarte, te diría que saltes de un edificio o algo así.
—Yo también te quiero mucho, Minho.
—Duerme con un ojo abierto, Kim —Amenazó el pelirrojo entrecerrando los ojos.
Dentro de la piscina, aún seguían conversando el equipo contrario, seguramente planeando como arruinarles la vida al equipo perdedor.
Jisung y Jeongin siguieron el ejemplo de Minho, recogiendo sus cosas para huir en cuanto los retos fueran puestos.
Jeongin realmente quería quedarse, pero ya que sus hyungs no tenían intención alguna de durar un minuto más en ese lugar, no le quedó más opción que seguirlos.
Jisung por su parte quería correr, se sentía humillado por haber sido derrotado contra un equipo en dónde se encontraba Hyunjin.
"Perfecto, ahora tendrá más razones para decir que es mejor que yo" pensó en cuanto Hyunjin se giró a mirarlo mientras se acercaba.
Los cuatro amigos estaban sentados en el borde de la piscina, tres de ellos envueltos en sus toallas, mientras que los otros tres chicos se colocaban frente a ellos aún dentro del agua.
Minho notó que cada uno de ellos se colocó frente a uno del equipo contrario, suponiendo así que esas serían las personas a las que les colocarían el reto, y no se equivocaba.
Yongbok comenzó.
—Realmente no tenía pensado algún reto para ti, Jeongin —Le dijo encogiéndose de hombros— Pero recordé los deliciosos brownies que venden en la cafetería donde trabajas. Entonces se me ocurrió que podrías regalarme un brownie todos los días durante una semana ¿Te parece?
Jeongin asintió. Se esperaba un reto así, y la verdad no le costaba nada cumplirlo, pues su jefe era tan buena onda que le regalaba un plato que quisiera cada día.
El segundo en hablar fue Hyunjin.
Jisung se encontraba tenso al lado de Minho, este pudo notar como tenía la mandíbula apretada mientras miraba al chico de cabello largo.
—No se si sepan, pero a finales de mes o inicios del otro voy a hacer una fiesta de Halloween —comenzó a decir el chico.
Jisung comenzó a preguntarse que tenía que ver eso con el reto.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Фанфик¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.