Entre celebraciones bajaron todos del escenario. Minho ya se sentía completamente relajado y feliz. Por fin podria descansar, pues luego de la competencia les daban vacaciones.
Terminó de conversar con su amigo Yunho acerca de la fiesta de la noche, teniendo todos los detalles para llegar una vez estuviera listo, y finalmente salió junto con Hyunjin.
Subieron las escaleras, ya el público había salido y la mayoría se habían ido.
Al abrir la puerta, notó que Jisung estaba hablando con Yongbok y Chan.
A Minho, la emoción de haber ganado le hizo actuar sin pensar, lanzándose directamente a los brazos de Chan, recibiendo el abrazo más cálido que pudo tener ese día.
—Sabía que lo harías perfecto —Le felicitó Chan en el oído.
Minho sentía sus mejillas doler de tanto sonreír.
Le dió un beso en la mejilla al pelinegro, dejándolo completamente sorprendido y luego volvió a abrazarlo, cerrando los ojos para disfrutar del momento.
Hasta que se acordó que tenían compañía.
Abrió los ojos y por encima del hombro de Chan pudo notar que Jisung lo miraba entre sorprendido y confundido, pero una vez Hyunjin intentó acercarse a este, Minho pudo sentir como Jisung lo jalaba por la mano para alejarse de ahí.
Chan soltó a Minho y lo miró mientras ambos amigos se alejaban.
—¿Ya le explicaste todo? —Le preguntó Hyunjin a Chan mientras abría un paquete de papas fritas que acababa de comprar.
—Si, entendió y volvimos a ser amigos como antes —Chan suspiró— Pensé que no me creería, pues en la piscina me trató bastante mal.
—Si, es que hasta hace poco su actitud no era la mejor, y podrás creer que miento, pero desde lo que hablaron en la piscina, siento que está volviendo el antiguo Minho. Estos días ha sido más amable y no pareciera que quisiera asesinar a quien se le acerque —Hyunjin rió— además hoy se le veía feliz, tenía años que no lo veía tan feliz.
Chan sonrió al escuchar las palabras de Hyunjin.
Afuera del establecimiento, Minho y Jisung hablaban mientras esperaban que Changbin llegara.
—¿Ahora volviste a ser cariñoso con Chan? —Preguntó Jisung— ¿De que me perdí?
—B-bueno... —Minho sintió su rostro enrojecer al recordar lo que había hecho frente a todos— Me retó a que volviéramos a ser amigos, solo estoy cumpliendo mi reto.
—Podrás engañar a todo el mundo menos a mí, Lee Minho —Le dijo Jisung indignado— una cosa es volver a dirigirle la palabra, y una muy diferente es lanzarte a besarlo.
—Si exageras, no lo besé.
—Te faltó poco.
—Solo fue en la mejilla, Sung —Minho rodó los ojos.
—Pero igual. Hace un par de días decías que lo odiabas, que no querías volver a hablarle y demás, y ahora lo tratas como si nada hubiera pasado... ¿Se te olvida lo que te hizo?
—Ya eso se resolvió —Explicó rápidamente mientras veía el auto de Changbin acercarse— Pero te explico después, no quiero hablarlo frente a Changbin.
Jisung lo miró con una ceja levantada.
Minho ignoró esto y abrió la puerta de copiloto mientras Jisung abría la de los asientos traseros, ambos entraron al auto y Changbin arrancó, justo cuando Yongbok y Chan salían para buscar el auto del último.
ESTÁS LEYENDO
Collision - Minchan/Minbin
Fanfiction¿Tanto me odias?, Sí estamos hechos para el otro Volvamos en el tiempo y dime que me amas como cuando éramos jóvenes Vayamos de vuelta al día que nos amabamos Inspirado en la canción Collision de Stray Kids.