⋆¹² - Fuga

428 37 100
                                    

- 🎸 -

Se sienta en el columpio del parque vacío. Solo escucha los grillos.

Fija la vista en la luna. Grande luna. Completa.

Se balancea y tararea. Su canción favorita hasta el momento, Blossom.

Cerca del coro, debe detenerla.

Los murmullos se centran en su izquierda. Saturados.

"Mátate." "Asesino." "Traidor." "Bada." "Enfermo."

Suspira exageradamente. El grillo chirría en su otra oreja.

Enfoca la vista. Puede verlo. Cómo aletea y deja salir ese sonido pesado.

Se levanta y se acerca.

No duda un momento en estampar el pie contra el suelo. El ruido desaparece. Paz.

Se agacha y recoge el cadáver del insecto. Sonríe y se fija mejor. Ese líquido que sale por las cuencas de sus ojos salidos, sus alas rotas, su cuerpo desfigurado.

Lo cruje entre sus dedos, satisfecho del relajante sonido de sus organismos chocar.

Lo suelta en el suelo y lava su palma en la barra de hierro del columpio, dejándola manchada de ese líquido.

Respira hondo, con paz momentánea. Continúa la canción.

Se sienta en el césped seco e inclina la cabeza para observar el cielo.

Ninguna galaxia superaría a la de su vampiro en las mejillas.

Oh, su vampiro, tan mala suerte. ¿Cómo le estará yendo?

/ 💉 /

/ 💉 /

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/ 💉 /

El rubio se levanta del colchón duro y se acerca a los barrotes.

Siente náuseas. El desayuno ha sido... asqueroso. No ha comido más de tres cucharadas de... ¿cómo se llamaban?

¿Cereales? Asqueroso.

Mete un golpe a la celda. Solo por molestar.

Gira y deja caer su culo en el suelo. Frota su estómago, adolorido de esa "comida".

Pasa la lengua por sus colmillos al recordar el sabor refrescante del cuello de su mejor amigo.

Necesita un baño de sangre. Necesita sumergirse en el sabor de Hyunjin. Tan delicioso.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora