narrador omnisciente:
Nya se encontraba emocionada, ya que hoy cumplía sus ansiosos once años, lo que para una niña normal es solo un día más de cumpleaños. Pero en el mundo mágico significaba que a ella y a su hermano Ronald les llegaría su carta de ingreso a Hogwarts.
Se levantó y bajó raídamente hasta donde se encontraba su madre, Molly Weasley, la cual la saludó y la envolvió en un cálido abrazo.
―Feliz cumpleaños hija― dijo la señora besando la cabeza de su hija.
―Gracias madre―dijo ella con una enorme sonrisa.
Estaba muy emocionada por este día.
―Nya cariño ―dijo su madre mientras volvía a concentrarse en los huevos que estaba preparando ―¿por qué no pones la mesa para desayunar?
―Claro mamá―contestó ella para luego comenzar a poner los platos.
A los pocos minutos sintió el característico grito de su madre llamando a sus hermanos para que bajaran a comer, al rato después llegaron a la cocina su hermana menor Ginerva seguido de su mellizo Ronald, los cuales la felicitaron por su cumpleaños y a la vez ella y Molly felicitaban a Ron.
Su familia era mucho más grande que ellos cuatro, solo que su padre Arthur estaba trabajando, el trabajaba en el ministerio de Magia en la oficina de uso incorrecto de los artefactos muggles.
Bill, el mayor de todos sus hermanos vive en Egipto trabajando para Gringotts, luego le sigue Charlie que trabaja con Dragones en Rumania. Luegoesta Percy, el cual estudia en Hogwarts y lo siguen los gemelos Fred y George,que cursan su segundo año.
Después está ella junto a su mellizo Ronald y por último está Ginerva que es la menor de todos. Si, son dos mujeres en medio de seis hombres.
― ¡Errol viene con las cartas! ― ante el animado grito de su mellizo, Nya levantó rápidamente su cabeza y vio a la vieja lechuza de su familia aterrizar en la ventana con algunas cartas en su pico. Ella y Ron se pararon y corrieron hacia la vieja lechuza.
―Esta es la tuya―le dijo ella pasándole una que decía señor R. Weasley para luego abrir emocionada la que ponía señorita N. Weasley.
Querida señorita Weasley:
Nos complace informarle que usted dispone de una vacante en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente
Minerva McGonagall
Subdirectora
Luego de leer como 4 veces seguida la carta la emocionada Nya soltó un chillido de emoción y se puso a saltar como loca.
Realmente estaba sucediendo su sueño de toda la vida.
Entraría a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ||¿una Weasley en Slytherin?
FanfictionHace años que Nya esperaba su ansiada carta para entrar a Hogwarts. Pero ¿Qué pasaría si su estadía el colegio no era lo que realmente esperaba? Al cumplir once años, Nya Cristinne Weasley entrará al colegio en donde toda su familia había asistido...