Capítulo 29: Un nuevo año da inicio
Al bajarnos del tren nos encaminamos a los carruajes.
Vi con admiración a los Thestrals mientras subíamos.
Eran maravillosos.
Es una lastima que no todos puedan verlos.
Mientras avanzábamos al castillo no pude evitar notar que habían un par de dementores rodeando el lugar.
No logro entender como pueden poner esas cosas acá, rodeado de niños.
—¿Te has desmayado, Potter? ¿Es verdad lo que dice Longbottom?¿Realmente te desmayaste? —escuché decir a Draco poco después de bajarnos.
Miré con curiosidad a Potter.
—¡Lárgate, Malfoy! —dijo Ron con las mandíbulas apretadas.
—¿Tú también te desmayaste, Weasley? —preguntó, levantando la voz—. ¿También te asustó a ti el viejo dementor, Weasley?
—Draco... —le dije al platinado dándole una mirada para que se callara.
Le dio una mala mirada a mi hermano y su amigo y luego se giró hacia mi.
—Quería que te rieras un poco —me dijo este mientras avanzábamos.
—Pues no me hace gracia alguna.
—Perdón —murmuró pasando por mi lado para dirigirse a Crabbe y Goyle que estaban un poco más adelante.
—¿Estás bien Nya? —me preguntó suavemente Daphne.
—Nos dejaste preocupadas con lo que sucedió en el tren —continuó Pansy.
—Estoy bien chicas, no se preocupen, solo me dejó algo débil pero eso es normal.
—Ya habías estado con uno de esos ¿no?
—Si, hace algunos años me topé con unos cuantos.
Esas cosas me traen muy malos recuerdos.
Nos dirigíamos al gran comedor pero nos detuvimos al encontrarnos a la profesora McGonagall que me pidió que la acompañara a su despacho.
Junto a ella estaban Potter y Granger.
Mis amigas miraron con duda y les di un asentimiento de cabeza para tranquilizarlas.
Acompañé a la profesora y a los dos Gryffindors.
Ya en el despacho, nos hizo una señal para que nos sentáramos. También ella se sentó, detrás del escritorio.
—El profesor Lupin ha enviado una lechuza comunicando que te sentiste indispuesto en el tren, Potter y también tu Nya.
Antes de que cualquiera pudiera responder, se oyó llamar suavemente a la puerta, y la señora Pomfrey, la enfermera, entró con paso raudo.
—Estoy bien —dijo Potter —no necesito nada...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ||¿una Weasley en Slytherin?
FanfictionHace años que Nya esperaba su ansiada carta para entrar a Hogwarts. Pero ¿Qué pasaría si su estadía el colegio no era lo que realmente esperaba? Al cumplir once años, Nya Cristinne Weasley entrará al colegio en donde toda su familia había asistido...