capítulo once

575 38 0
                                    


—¿Qué haces? —le pregunté a Malfoy.

Yo acababa de bajar a la sala común y él estaba solo leyendo una carta.

—Tu hermanito se quiere meter en problemas —dijo divertido.

—¿A qué te refieres?

—Mira esto —me extendió la carta que había estado leyendo hace algunos instantes.

Era de nuestro hermano Charlie.

Querido Ron: 

¿Cómo estás? Gracias por tu carta. Estaré encantado de quedarme con el ridgeback noruego,pero no será fácil traerlo aquí. Creo que lo mejor será hacerlo con unos amigos que vienen avisitarme la semana que viene. El problema es que no deben verlos llevando un dragón ilegal.¿Podríais llevar al ridgeback noruego a la torre más alta, la medianoche del sábado? Ellos seencontrarán contigo allí y se lo llevarán mientras dure la oscuridad.

Envíame la respuesta lo antes posible

Besos,Charlie

—¿Un dragón? —lo miré —¿Cómo es que Ron tiene un dragón?

—Claro que el no lo tiene Nya, lo tiene Hagrid y estos días tu hermano, Potter y Granger lo han estado yendo a ver.

—Por Merlín —fue lo único que dije, hasta que me entró una duda.

—¿Y tu como tienes esta carta? —Se sobresaltó y lo noté un poco nervioso —Malfoy...

—Bueno digamos que lo fui a ver a enfermería con la excusa de que le iba a pedir un libro —empezó —y para no levantar sospechas con Madame Pomfrey tuve que llevarme un libro y ahí estaba la carta.

—¿Ronald está en enfermería? ¿y tu a qué fuiste a verlo? 

No entendía realmente nada de lo que estaba pasando.

—El Dragón lo mordió, y bueno, yo solo fui a burlarme un poco de él —dijo con una sonrisa de burla.

—¡¿Lo mordió?! 

—Tranquila él está bien, no se veía mal cuando fui.

—Lo tengo que ir a ver —me levanté y guardé la carta dentro del libro.

—Nya, espera —lo miré rapidamente —no le digas que leí la carta, quiero decirle a algún profesor que estarán fuera y tu podrías ayudarme.

—No lo sé Malfoy —dije con duda.

—Por favor, te sirve como venganza por lo que te hizo —en ese momento lo consideré como una buena opción, pero aparté la idea de mi mente.

—No busco venganza por eso, además Potter y Granger no tienen nada que ver con eso.

—¿Acaso te defendieron ese día? —preguntó —creo que dijiste que Potter se metió ¿o me equivoco?

—Si pero, ¿y Granger? ella no estaba.

—Por Salazar Nya ¿creer que si quiera hubiese hecho algo para que el idiota de tu hermano parara? date cuenta por favor —dijo levantando un poco más la voz —¿crees que acaso a ellos les importa la relación de ustedes, o como te trata? —me quedé en silencio —por supuesto que no, son un trío insufrible y están de acuerdo en todo lo que haga el otro. Y tu debes empezar a hacerte respetar, no puedes dejar que te siga pasando a llevar, y sé que no te gusta tener problemas pero eso te está haciendo daño, aunque no lo digas yo noto que te afecta.

Prohibido ||¿una Weasley en Slytherin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora