escuchen MONSTER de STARSTEN para leer este capítulo
El primer día
Al día siguiente desperté y quería solo quedarme para siempre en mi hermosa habitación y especialmente en mi cómoda cama. La habitación era completamente verde esmeralda y tenía una gran cama con sabanas de ceda, probablemente anoche dormí mucho mejor de lo que había dormido en toda mi vida.
Me decidí a levantarme y me puse ropa cómoda ya que hoy no tendríamos clases para poder adaptarnos al castillo. Cuando estuve lista bajé hasta la sala común en donde Daphne estaba sentada en uno de los sillones.
Me acerqué a ella y estuvimos hablando acerca de nuestras habitaciones y como era todo en la sala común, hasta que bajó Pansy y nos dirigimos las tres hacia el gran comedor. La verdad me llevé muy bien con ellas dos y agradecía que no me juzgaran por mi apellido.
Aún no había hablado con ninguno de mis hermanos, tampoco le había escrito ninguna carta a mamá o papá.
Ayer después de la cena nos fuimos a nuestras habitaciones y yo solo llegué a acostarme.
Sentía que mis hermanos de odiarían, por Merlín, nunca nadie de mi familia había estado en Slytherin antes.
Pansy Daphne y yo estábamos en el Gran comedor desayunando y contándonos un poco sobre nosotras y nuestras familias.
―¿En serio son ocho hermanos? ―preguntó la rubia a lo que yo asentí ―yo tengo una y siento que es mucho.
Pansy y yo reímos ante el comentario.
―Buenos días chicas ―un chico castaño, había llegado a sentarse con nosotras junto a un chico moreno y atrás de ellos estaba Malfoy.
*genial*
―Hola chicos, déjenme presentarles a nuestra nueva amiga ―Pansy me señaló sonriente a lo que yo les dediqué una sonrisa tímida a los tres muchachos.
―Que rápidas son para hacer amigas ―dijo el castaño soltando una risa, para luego dirigirse a mi ―soy Theodore Nott, pero puedes decirme Theo ―añadió ― este de aquí es Blase Zabini ―dijo señalando al chico moreno ―y él es Draco Malfoy ―el platinado me miró con una cara de pocos amigos la cual yo claramente le devolví.
―Mucho gusto, soy Nya Weasley.
―Un gusto Nya ―habló ahora Blase ―espero podamos ser amigo también.
―Claro que si ―dije con una pequeña risa ―¿ustedes se conocían todos? ―pregunté hacia las cinco personas que tenía adelante.
―Nos conocemos desde que somos pequeños, nuestras familias suelen relacionarse mucho por lo que siempre nos terminábamos topando y como somos todos de la misma edad nos hicimos amigos los cinco ―me explicó Daphne.
―Pero ahora, tal vez podamos unir a alguien más al grupo, si todos aceptan claramente ―por Merlín, ¿me aceptarían de verdad en su grupo? al escuchar los apellidos de los cinco supe que todos son de las familias más antiguas y puras del mundo mágico, dudo mucho que todos quieran relacionarse conmigo.
―Claro que si, la pelirroja parece simpática ―sonreí hacia el comentario de Blase ―además para sopórtalas a las dos juntas hay que tener agallas ―dijo con burla señalando a mis dos amigas.
―Estoy de acuerdo con Zabini, ustedes dos son unas pesadas cuando quieren y Nya se nota que me caerás bien ―dijo Theodore ―¿Malfoy tu que opinas?
El platinado nos miró a los demás y asintió lentamente.
―Supongo que no te ves mala persona, aunque hayas amenazado con golpearme ―los demás nos miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ||¿una Weasley en Slytherin?
FanfictionHace años que Nya esperaba su ansiada carta para entrar a Hogwarts. Pero ¿Qué pasaría si su estadía el colegio no era lo que realmente esperaba? Al cumplir once años, Nya Cristinne Weasley entrará al colegio en donde toda su familia había asistido...