Capítulo doce

566 37 0
                                    

                                                       Pansy Parkinson

Les dije a los demás que llevaran a Nya a su cuarto.

Yo necesitaba hablar con cierto pelirrojo que hizo llorar a mi amiga.

Iba directo hacia él pero alguien me tomó del brazo, era Blase.

—¿Qué piensas hacer Pansy? —preguntó.

—No voy a dejar que ese idiota siga tratando mal a mi amiga, así que si me disculpas —dije empezando a avanzar.

—Te acompaño —no le respondí.

—¡Weasley! —grité antes de que saliera del coemdor.

Pero al no especificar, cuatro cabezas se giraron hacia mi, bueno, en realidad fueron seis, Potter y la sangre sucia parecen chapes del otro Weasley.

—¿A quién le hablas? —dijo el que creo que es el mayor.

—Le hablo al idiota que hizo llorar a mi amiga.

Granger se giró inmediatamente a él.

—Creo que te habla a ti — le susurró.

—¿Qué quieres Parkinson? —preguntó Potter poniéndose delante del pelirrojo.

—No estoy hablando contigo —me acerqué y lo quité de un empujón.

Intentó acercarse de nuevo pero Blase le puso un brazo delante para que no avanzara más.

—Escúchame muy bien Weasley, —me acerqué a él y puse un dedo en su pecho— no quiero que en tu vida vuelvas a tratar mal a Nya, ella no se lo merece.

—¿Crees que te tengo miedo? —dijo el pelirrojo amenazadoramente mientras me empujaba.

*Que se cree...*

—Mira maldita comadreja, no me importa ni un poco si tienes miedo o no, pero te aseguro que si sé que mi amiga está llorando nuevamente por tu culpa o por la culpa de cualquiera de tu plaga de hermanos —me acerqué nuevamente a él —no me temblará nada la mano para lanzarte alguna maldición o darte un golpe que recordarás toda tu miserable vida.

—Muy bien —unos de los gemelos me corrió para atrás cuidadosamente —creo que es suficiente y Ron entendió ¿no es así Ron? —preguntó.

—¡Por supuesto que no! no eres nadie para venir a amenazarme —elevó la voz y a mi la sangre me hervía cada vez más —yo le hablo como quiero a Nya porque yo soy su hermano, y tu no te metas niñita.

Me avalancé hacia él para lanzarle un puñetazo ya que no tenía mi varita en ese momento, pero Blase me tomó fuertemente por la cintura reteniendome.

—¡Zabini sueltame!

—No voy a dejar que te metas en problemas por este —prácticamente escupió la última palabra.

—¿Qué está pasando aquí? —El director Dumbledore había llegado a nosotros junto con Snape y McGonagall.

—Ella está amenazando a Ron señor —dijo Potter al instante.

—¿Es eso verdad? —preguntó nuevamente el viejo.

—Si señor, es la verdad —dije segura de mi misma, noté que iba a decir algo más pero me adelanté —Este niño de aquí —dije apuntando a Ronald —ha estado tratando de forma horrible a Nya y yo solo la estoy intentando defender porque ella es tan buena persona que solo sufre en silencio en vez de enfrentar a su hermano.

Prohibido ||¿una Weasley en Slytherin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora