Pd: Esto es una idea por el momento, pero creo que si la escribiré y la continuaré. Por el momento esto es la base de la historia.
...............................
⏤... Disculpa..?- dijo al no entender a que se refería.
⏤Ahh.. Tonto tonto Astrodude- dijo el comandante con obvia burla, pero a las algo impaciente por lo que pudo notar en su tono- Como dije... Vuelves a casa- dijo para aclarar.
⏤P-pero señor no entiendo.... Hice algo malo..?- dijo con miedo y duda- ..Acaso esto es un despido..? - dijo con obvio miedo, si el método de trabajo no era el ideal, pero aún así ese era su trabajo soñado, uno que ama con todo su ser apesar de las obvias desventajas, pero que aún adora. Uno por el cual luchó.
⏤Que-Pffffff- y una sonora carcajada se escuchó en la nave, Astrodude dio una mirada con la computadora, al parecer ambos pensando lo mismo sobre que es lo divertido del momento- Ohh dioos- paro, para intentar tomar aire pero la risa volvió- Ohh Astrodude esto no es un despido- dijo cuando al fin pudo tomar aire, el hombre en la nave suspiro de alivio, eso si que lo asusto- Saves demaciado como para despedirte- y eso lo tomó por sorpresa e hiba a preguntar al respecto, cuando fue interrumpido de nuevo- Mira, aquí con los colegas emos estado hablando y emos decidido de que te mereces unas vacaciones, ya que hay "cierto problema" en estos momentos, como sea preparate ya que la nave va a aterrizar- dijo así para colgar la llamada.
⏤Espera ¡QUE! - y la nave se movió para así aterrizar en la base de la Nasa, a pesar de que fue un proceso lento, para Astrodude fue algo rápido, lleno de miedo y adrenalina, estaba feliz claro que si, pero aún no sabía si debía de decirle a su esposa sobre las cosas locas que pasó en su tiempo en el espacio.
.......................,................
⏤¡Auch! - dijo Marte al sentir la nave de Astrodude despejar en su superficie - Que esta haciendo ahí?- dijo intentando verde así mismo pero era inútil.
⏤Probablemente haciendo más experimentados para ya sabes, colonizarte y abandonarme- dijo Tierra, con obvio sarcasmo en su tono, mientras acomoda las cartas.
⏤Oh vamos, ni que una sola persona doliera tanto- dijo Venus con burla hacia Marte- Oh que, acaso no puedes aguantar- dijo lo último con tono de gracia, y riendo levemente después de ver la cara de Marte.
⏤Ahg lo que sea- dijo Marte ignorando el comentario de Venus hacia el, pero viendo como de si mismo sale una nave la cual va directo hacia la Tierra- Ahh.. Se va a casa- dijo así ganándose la atención de los otros, al ver que efectivamente la nave de Astrodude va hacia la Tierra.
⏤Wow siempre vuelven no- dijo la Tierra con diversión, sonriendo levemente al escucharlos reír un poco, viendo como la nave se hacerca, sin hacer amage de detenerse- Adiós Astrodude- dijo despidiéndose del pequeño amigo humano que hiso.
⏤Adiós Astrodude- dijo Luna, siguiendole el juego a la Tierra.
⏤Adios- dijeron Marte y Venus al mismo tiempo, sin importarles que dijeran lo mismo y al mismo tiempo, todos los presentes viendo como la pequeña nave hiba hacia la Tierra solo para desaparecer por completo de la vista de ellos. La Tierra sintió un piquete, que ignoro rápidamente, sabiendo ya de antemano que era Astrodude.
⏤.. Bien.. Sigamos con el juego.. - dijo Venus para así romper el silencio incómodo, sonando más brusco de lo que quería pero no le importo.
⏤Buu amargado- dijo la Tierra para molestarlo, solo recibiendo una mala cara de Venus. Pero dispuestos para seguir con el juego, dando lijeras burlas entre sí.
⏤Creen que algun dia volvamos a ver a Astrodude- pregunto Marte, después de haber ganado la partida, recibiendo miradas de atención.
⏤Meh talves si o no, eso hacen aveses mis terrícolas, algunos vienen al espacio y buscan información y después se van y hacen algo más con sus cortas vidas- dijo sin realmente prestarle atención a la pregunta de Marte, pero realmente muy en el fondo de su núcleo también se preguntaba lo mismo, pero decide ignorar esa sensación porque ya la experimentó muchas veses.
⏤Como sea, talves solo haga algo rápido y vuelva de nuevo aquí ariba o yo que se- dijo Venus para sonar indiferente y distante del tema pero muy en el fondo también espera eso, ya que si es sincero si le cayó bien Astrodude.
⏤Quizás en algún momento lo podamos volver a ver, quien save- dijo la Luna para sacar el ambiente melancólico que hay entre los presentes, quienes solo pensaron en la posibilidad y ya.
La noticia de que Astrodude se fue de nuevo a su hogar llegó al resto de planetas, realmente fue uno de los astronautas que causo sierto impacto en los núcleos de los planetas, para bien claro, apesar de que alguno no hallan entablado conversacion con el personalmente, creian que era alguien realmente bueno en el tema de su trabajo, ya quisieran ellos al menos volver a entablar una conversación con el. Ja sería lindo volverlo a ver, eso piensan todos los planetas sobre Astrodude.
...,.............,.....................
Llegar a casa fue lo fácil, ahora tendría que encontrarse con su esposa e hijo.
Quien al verlo desde la ventana de la cocina, su esposa mientras lavaba algo, soltó todo aquello que tenía en la manos y tomó a su hijo en brazos para salir corriendo hacia el, quien al verlos, los abrazo tan fuerte al punto de elevarlos y alzarlos ligeramente, dando unas pequeñas vueltas en su lugar. Dios están seguros de que se ven como una pareja de adolescentes cursis con un niño en brazos. Pero ninguno le importa, solo para deter el afecto para verse a los ojos unos segundos.
⏤Hola cariño- dijo el, con una mano en la cintura de ella para no alejarla y la otra acunando suavemente su mejilla, sacando las pequeñas lágrimas que se formaron en los bellos ojos de su esposa.
⏤Hola amor mio- dijo ella con la vos algo rota por la emoción y felicidad que sentía en ese momento, aferrándo el agarre que tiene con su hijo para acomodarlo para así sostenerlo con un solo brazo, para así abrazar a su amado.
⏤Llege a casa- dijo para así acercarse a ella y plantarle un hermoso beso en sus labios, sin importarle como lágrimas de felicidad salían de ambos, estaban felices y agradecidos de que al fin pudieran estar juntos. Solo para después alejarse y ver a su hijo, un poco más grande de lo que lo recordaba pero una enorme felicidad al verlo bien- Hola pequeño solecito, papá volvió- dijo soltando pequeñas lágrimas, solo para agacharse y plantarle un pequeño beso en la frente de su hijo quien solo parpadeo un par de veses y se terminó de aferrar a la ropa ajena para estar más cerca de su papá, haciendolo sonreír, si definitivamente estaba en casa, como había extrañado a su esposa e hijo.
Solo deseaba que nada ni nadie pudiera arruinar ese momento y los que vienen, solo deseando lo mejor.
Oh al menos.... Eso deseaba..
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...