El novio de Tierra

1.1K 111 690
                                    

Pd: Hola^^, cuanto tiempo no?, espero que les guste el cap.

Pd2: Este fue uno de los capítulos más largos que escribí jaja, admito que costó bastante, para que tengan una idea, en total son 11804 palabras.

Pd3: Esto es algo que me puse a pensar, y no, el UranoXTirrra no será canon en esta historia, lo dije antes y lo diré de nuevo, esta historia no tendrá ningún shipp, aquí todos son amigos y ya. Espero que entiendan.

Pd4: Supongo que para entender que pasa con Tierra, es como cuando te emparejan con alguien de tu salón sólo por que se ven bien juntos y sólo para molestarlos jajs.

Pd5: Por cierto, la razón del porque no público nada relacionado con el cumpleaños de Neptuno fue por dos simples razónes.

Uno:Simplemente no tenía ganas de pensar en algo para el, ya tenía este cap preparado y demás cosas. Así que quiero que ustedes me digan que es lo que quiren que pase en su cumpleaños.

Y dos: Fácil, es mi cumpleaños también, así es, cumplo el mismo día en el que descubrieron a Neptuno en 1846. Así que por eso, no tenía muchas ganas de escribir algo. Espero entiendan, besos~<(^3^)/.

.................................

El grupo de rocosos estaban en la sala, viendo una película, por aburrimiento.

Tierra estaba en el medio del sillón, teniendo a Luna en sus piernas, acostado.

Mercurio esta a su derecha, viendo con atención la película, Marte y Venus están igual.

Pero de pronto, una escena de amor aparece en la película, haciendo que los presentes hagan una mueca y aparten la mirada.

⏤¿Cuál es la obsesión de los terrícolas ante este tipo de escenas?- le pregunto Marte a Tierra, este sólo se encoje. Tampoco tiene idea.

⏤Yo que sabre- dijo, mietras seguía acariciando a Luna.

Tuvieron que esperar a que termine la escena para seguir viendo la película, pero sólo al final apareció otra. Lo que hizo que se hartaran.

⏤Malditos terrícolas con su estúpida obsesión- dijo Venus, cansado por lo mismo, Tierra al escuchar eso sólo aparta la vista.

No le gusta que le digan cosas feas a sus humanos.

Mercurio a su lado noto eso de inmediato, así que no dudo en molestar a Venus.

⏤Calmate "señorita", que sino tu cara se arruga- dijo, y así es como Venus giró tan rápido su cabeza que de seguro se lastimó, la mirada que le da es escalofriante.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora