De compras

1K 97 108
                                    

Pd: dejen sus ideas aqui^^♡.

Pd2: Tengan en cuenta que el auto nuevo es como la camioneta de "The Loud House", pero versión nueva jajs.

.........................

Deben de admitir que no saben como actuar frente de la esposa de Astrodudé, Astrowife (Como ellos la llaman).

Siguieron la corriente de la loca idea de Astrodudé, de que eran residentes de su trabajo, pero fueron despedidos.

Aún no logran entender del todo esa excusa, pero Astrodudé les dijo que no le dieran muchas vueltas.

Pensaron que sólo sería una noche, pero cuando dijeron eso, Astrowife saltó y dijo.

⏤¡No hace falta!- dijo con una sonrisa- Mientras más, mejor- Fue su única excusa.

Mientras están en la casa, obtuvieron más cosas, como la comida casera de Astrowife (Que por cierto es deliciosa), ropa, televisión y demás cosas.

Deben de admitir que es muy agradable.

⏤Iré a hacer más compras- dijo Astrodudé, mientras toma las llaves del auto.

⏤No es la tercera ves que sales para hacer las compras esta semana?- interrogó Urano.

⏤Si, pero es porque ahora en ves de 3 somos 13 bocas que alimentar- dijo sin pensar, sin medir sus palabras, pero para cuando se da cuenta ve como ellos tienen una nube negra sobre la cabeza. En forma de metáfora claro.

⏤Entonces porque nos alimenta?- pregunta Neptuno, con su peculiar forma de parpadear .

⏤Porque- es interrumpido.

⏤Para engordarlos para así comerlos para Navidad- dijo con diversión su esposa, claro para así hacerlos reír.
Nadie ríe. A excepción.

⏤..¡Oh!- Toma el brazo de la persona más cercana y lo muerde, ignorando como el otro chilla por el dolor e impresión.

⏤¡Ay!¡Nep-Noah!¿¡Porque muerdes!?- chillo Urano, mientras se sobava el lugar de la mordida, sólo para ver como Neptuno se aleja de el pata así acercarse a Astrowife.

⏤No te comas a el, sabe feo- digo en un susurro sólo para que ella escuchará mientras hace una cara de disgusto total. Ella al principio de quedó atónita, sólo para después estallar de risa, en una carcajada sonora y contagiosa.

⏤jaja..Anotado,. no te preocupes Noah- dijo en un intento vago de calmar su risa. No hace falta decir que Urano se ofendió- No tienen que quedarse aquí y aburrirse, pueden acompañarlo, verdad cariño?- pregunto a su esposo, este que estaba disociando reacciona.

⏤...Pero hoy hiba a buscar el auto nuevo- sip, invirtiendo a futuro están, un mejor auto en todo sentido, fue más rápido de lo que pensó pero no le importa, mira a su esposa a los ojos y va como en ellos hay un brillo de esperanza y diversión, suspira, se da cuenta que no puede defenderse si es su esposa- ...Bien... Quieren venir a acompañarme?..- preguntar es absurdo, porque en el los ojos de todos se ve un brillo que está seguro, que es por salir afuera por primera vez, y sin dudar todos asienten.

⏤Espera, ya que todos te acompañan te daré una lista más grande- dijo ella saliendo de la sala, quedando ellos solos.

⏤No hace falta decir que se tienen que comportar, verdad- dijo mirándolos fijamente.

⏤Claro que no, nos comportaremos como terrícolas normales- dijo Sol, tomando la iniciativa e inflando el pecho.

⏤Esa palabra esta prohibida- interrumpió, llamando la atención de todos- Si van por la calle y dicen "terricolas" en ves de personas, quedarán como bichos raros- dijo sinceramente. 

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora