Pd: No se si escribí bien las personalidades de los chicos, es por eso que si sus personalidades no concuerdan con los de Sollarballs, les pido una disculpa.
..............................
Están felices y dando una especie de baile de la emoción, el los esta observando, hasta que de repente es alzado por su padre, alzando los brasos, dando una vuelta con el en aire.
⏤Luke, sabes lo que esto significa - el solo lo miro, y ve como el a cerca a su madre.
⏤¡Significa que somos ricos! - exclamó con emoción su esposa, tomando su mano para dar una vuelta todos juntos, emocionados, siete como su esposa toma su cara, para así darle un gran besó.
Mientras se besaban y tenían a su hijo en brazos, dieron una vuelta completa, totalmente felices y emocionados como para pensar que están siendo totalmente cursis.
..............................
Astrodudé entra al cabo de unas horas, con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente emocionado y dispuso contarles a sus invitados especiales sobre lo sucedido, dejando la bolsa de la compra a un lado.⏤Porqué tan feliz? - pregunta Marte. El se da la vuelta y le da un gran abrazo a Marte mietras dan una vuelta, eso solo confunden a los demás presentes y sobre todo a Marte, quien también escucha como Astrodudé se ríe levemente. Se separan y Astrodudé toma distancia para hablar.
⏤Ohh muero por decirle- dijo mietras da pequeños saltos en su lugar, les conto todo, desde la extraña carta de su jefe, del porque esta en vacaciones, hasta la gran suma de dinero que ganaron.
⏤Wow... - dijo Luna, al ver cómo Astrodudé seguía dando saltos y vueltas en su lugar-.. Tus humanos se comportan como tontos al recibir dinero- dijo en un susurro solo para que Tierra lo escuchará. Mietras que el daba un bufido.
Pero siendo sincero, si estaba comportándose como un tonto, en su opinión, pero era másomenos como un tonto feliz, dando saltos, con una sonrisa boba de oreja a oreja, siendo muy pegajoso con los otros.
⏤Bien, como trabajo de hoy me encargaré en cambiar su apariencia- dijo mietras se ponía unos guantes de plástico, ellos no entendieron el repentino cambio de humor pero no se negaron de todas formas.
⏤Que es lo que cambiaras? - pregunto Saturno.
⏤Su apariencia, claro- dijo mietras sacaba las cosas de la bolsa de la tienda y las acomoda en el meson- Más específicamente, su cabello, los haré parecerse más humanos- saco la botella de agua y volco en un pequeño resiliente, mietras leí las instrucciones del tinte del pelo.
⏤Nos pintaras el pelo? -dijo Tierra.
⏤Ohh, entonses para eso es esto verdad? -dijo Urano al entender, mientras toma uno de los potes de pintura.
⏤Se comen? - pregunto Neptuno y antes de poder responder, le quitó uno de los botes de pintura que tenia Urano y se apuntó a su boca, antes de cualquier accidente, Astrodudé le arrebata rápidamente el bote.
⏤Eso no es comida, amigo- soltó un suspiro de alivio, escucha como Neptuno ríe y como Júpiter lo regaña.
⏤Neptuno, sabes que no debes de comer cosas al azar-
Ve el tinte que casi se come Neptuno y se da cuenta que es el de color negro, que lo compró específicamente para Luna y Neptuno.
⏤Bien, los primeros serán Neptuno y Luna, si- los nombrados se acercaron y fueron guiados por Astrodudé.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...