En conciencia y otro lado

775 94 253
                                    

Siente una mano en su cabeza, una que le acaricia el pelo, con una dulzura inexplicable.

Quiere abrir los ojos, pero los siente pesados y agitados.

Las caricias se detuvieron, pero fue para mover su cabeza, ahora la siente en un lugar suave y se siente seguro.

Las caricias en su cabeza vuelven, siente que está en el cielo.

Queee despertarse, quiere ver quien es que le hace mimos.

Abre los ojos, despacio, la poca luz a su alrededor lo marea.

Ve una figura enzima de el.

Es hermoso.

⏤...Eres un ángel...?- pregunto, esta totalmente encantado.

⏤Uh?- dijo Tierra mirando a Astrodudé entre sus piernas, Venus y Marte se ríen de el.

........................

⏤Haber....explicate- dijo Astrodudé, mietras acomodaba la bolsa de hielo en su frente lara bajar la hinchazón, ya que se cayó de cara contra el piso.

⏤Explicar que?- dijo Tierra, haciéndose en tonto y el indiferente. El cuervo estaba encantado entre sus manos.

Al parecer se había puesto de acuerdo en no decirle nada a Astrodudé, hacerle creer que lo que vio fue sólo un mal entendido.

Pero Astrodudé no se hiba a tregar esa mentira.

⏤Dime la verdad Tierra- exigió el, golpeando la mesa con sus manos.

El sonido sorprende a los presentes, Tierra se asusta y se encoje levemente, Luna en cambio mira mal a Astrodudé, no le gustaba para nada el tono en el que le hablaba a Tierra.

⏤..N-no pasa nada A-astrodudé - dijo, desviando la mirada, siente como el cuervo se le sube a la cabeza, para acomodarse en el pelo.

⏤Claro que pasa algo, no me mientas- dijo, pero esta ves se fue dirigido a los demás- Ustedes también, diganme que a pasado- exigió.

Han estado raros unos días, pero decidió no preguntar en ese momento porque tenía muchas cosas en la cabeza, peeo al pasar los días los veía más extraños.

⏤Okey, trataré de explicarlo todo, sólo..No te pongas loco- dijo Tierra, pidiendo que se calme.

⏤Estoy calmando- dijo el, pero realmente no lo estaba y se notaba por la postura y por el tono al hablar.

Tierra suspira, mira en dirección de sus amigos y estos le apoyan ante todo.

⏤Verás,...el día que te encontraste con América..

Y empezó a hablar.

Dejándolo con más preguntas que respuestas.

Astrodudé estaba boquiabierto, no sabía que pensar.

⏤Así que...todo eso paso- dijo Tierra, pudo ver como Astrodudé se tambaleaba-《¡¿Otra ves?!》.

Pensó el, pero ya era tarde, Astrodudé golpeó su frente contra la mesa, se había vuelto a desmayar.

......................

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora