Pd: Momento lore mis chikistriquis.
Pd2: Mi gente, al estar escribiendo me di cuenta que que tendré que hacer un cambio, y aviso ahora de que el cumpleaños de Tierra será cambiado a al 22 de abril. La razón por este cambio es que ya tengo planeado unos caps después de este, y se me era complicado meter el cumple de Tierra sin que se viera forzado. Espero comprendan.
Pd3: Todos vimos el meme de Saturno y Urano, así que decidí darle una referencia en este cap por que se me hace gracioso jsjs.
.......................
Astrodudé estaba durmiendo, descansado plenamente al lado de su esposa.
Se podía escuchar leves ronquidos y suspiros en la habitación, una paz gobernaba en ese lugar.
Hasta que la paz se destrozó por un molesto ruido. Una llamada telefónica.
⏤Ahg...quien diablos es a esta hora?- pregunto su esposa de mala gana. Mientras se daba la vuelta para taparse con la almohada- O contestas o te tiro el teléfono- gruñó, ese día tenía que trabajar y quiere dormir bien obviamente.
⏤Si, lo siento, ya va- dijo el, igual de cansado y desorientado, toma su teléfono, no paro de sonar. La luz repentina hace que cierre los ojos.
Los habré de a poco, para así ver el nombre de quien lo llama. Sólo para después, abrirlos de golpe. ¿Acaso leyó bien?.
⏤Mm...¿Que pasa?¿Porque no contestas?- pregunto, ya vio la hora. Eran las 6:24am, era un desperdicio dormir.
Su esposo no contesta, sigue boquiabierto, el da la vuelta el teléfono poco a poco, sólo para encontrarse con el nombre del que llama. Soprendiendola a ella también.
"Ms. América"
Llamando...
##-555-####......................
⏤¡Todavía no puedo creer que te allá llamado justo a ti!¡A ti además de los miles de candidatos!- dijo su esposa, totalmente entusiasmada ante lo que pasó hace un par de horas atrás. Dándole la vuelta a un panqueque para así ponerlo en el plato frente a su esposo.
⏤Lo sé lo sé, aún no puedo creerlo- una cosa era hablarle por teléfono, en el espacio, pero otra cosa era hablarle cara a cara, a estado tan feliz que siente que nada puede arruinar su día.
⏤Mm..panqueques- dijeron las voces que bajaban de las escaleras.
Lo había olvidado por completo, ello no tienen idea de quién es América, en ese momento su cabeza estaba pasando por miles de ideas.
⏤《¿Tierra les hablo sobre los países? ¿es agrada? ¿piensan que son un asco? ¡¿saben siquiera que es un país?!》- se preguntaba internamente. Debía de explicarles ahí, y si su esposa sospecha. Se estaba matando internamente con preguntas.
⏤¡Les traigo buenas noticias!- grito su esposa, ella claro que presumira los logros de su marido(cosa que ama, pero que en ese momento no es el adecuado). Llamando así la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...