Pd: Decir lo siento no basta para aquellos que esperaron por los nuevos caps, tuve un problema con mi teléfono, que yo creí que se solucionaría rápido, me equivoque en eso, por eso, por su ardua paciencia en esta historia que para algunos no tiene sentido o sólo les parece divertido leerla, les aviso que escribiré todos los capítulos pendientes que tenía para así ustedes puedan leer sin problema.
Pd2: También, como otra disculpa, si quieren pueden escribir unas sugerencias aquí para los próximos capítulos, una idea que quieran que haga, etc. Se los dejo a ustedes.
Pd3:De nuevo, una disculpa para aquellos que leen la historia de hace tiempo, y a aquellos que la empiezan a leer, también les ofrezco una sinseta disculpa, espero que les gusta esta historia que un día se me ocurrió de la nada mientras disociaba. ^^♡.
............................
Computadora fue de gran ayuda en este tiempo, y teniendo en cuanta el echo de que su esposa quiere mudarse a un lugar mejor,debe de pensar en como ayudar a sus invitados sorpresas.
Y computadora, realmente fue de ayuda.⏤Que tienes hay Astrodudé?- pregunto Marte, al verlo entrar con unos papeles y con computadora en forma de tablet.
⏤A ustedes- dijo con afirmación, eso confundió a los presentes, "¿que era lo que se refería?". Y por las caras que tienen,el ya se dió cuenta que es lo que no entienden- Hagamos una reunión, vengan todos- llamo.
⏤A que te refieres con a "nosotros"?- pregunto, con algo de duda Venus .
⏤ {Se refiere a que tiene sus identificaciones para que parezcan totalmente humanos }- dijo Computadora, eso elevó más la curiosidad del grupo.
⏤Deben de acostumbrarse a sus nuevos nombres- dijo Astrodudé, pasándoles las hojas correspondientes a cada uno.
⏤Enserio, aver aver, como me llamo- dijo con entusiasmo mercurio, su emoción también contagio a los demás.
⏤También puse fechas de cumpleaños y edades, asique que se sepan bien eso, es bueno - dijo ya terminando de pasar las hojas.
Entre todos vieron sus hojas,que contenían una fotografía de ellos, un nombre humano,un apellido y una fecha de cumpleaños y demás.⏤"Terrence Gregory Black" - dijo Tierra, o mejor dicho "Terrence"- Que nombre raro.
⏤ Yo creo que te queda- dijo Marte, mirando por encima del hombro de la Tierra para así mirar su papel.
⏤Y tu como te llamas?- pregunto.
⏤ "Marcos Aron Martínez"- dijo Marte, o Marcos.
⏤También te queda- dijo con una sonrisa - Y tu Venus?- los dos miraron a Venus, quien estaba extrañamente estaba callado.
⏤..".Valentino Christian Brown.."- dijo con algo de disgusto en su nombre, miro a los otros dos y vio como dan una sonrisa burlesca - ..Ustedes dejen de reírse - dijo con brusquedad y molestía.
⏤ Jaja bueno bueno, Mercurio como te llamas - llamo a su amigo bajito.
⏤ "Matthew Henry Jones", sinceramente me gusta - dijo con una sonrisa, realmente le gustaba su nombre humano.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...