Mudanza

878 89 149
                                    

Pd: dejen sus ideas aquí ^^♡☆.

Pd2: lo publicaré así nada más después si hay algo mal lo corregire después.( - -''').

Pd3: pondré "[]" para cuando enten hablando por teléfono. Para que así se entienda ^^".

.................

Debe de admitir que esto de ver casas bien acomodadas con la esperanza de que sean compradas, se volvió algo habitual para cierta pareja de casados.


Decidió darle una oportunidad a la idea de su esposa y mudarse a un lugar mejor, debe de admitir que el estar enserado en el cobertizo con los planetas a sido algo agotador en verdad.

An estado dando vueltas en esos barrios ricos de grandes casas y estupendas cocheras, de esas que tienen cerca un museo y grandes parques.

⏤ Y además hay una gran escuela  con grandes recomendaciones por aquí, excelente para los niños- dijo el agente de vienes raíces- Y ahora una última pregunta, ¿es esta la casa de su sueños?- dijo en típico tono de negociador, dispuesto a vender esa casa.

⏤Bueno... cuando era niña, la casa de mi sueños debe de ser enorme y con un esposo maravilloso,  y en este momento sólo tengo uno- dijo con una risa y sonrisa juguetona mientras mira a su esposo.

⏤Eso es maravilloso, es un gran sueño- dijo para así ganarse a los clientes- Y el suyo señor, ¿cual es la casa de sus sueños?.

⏤Pues cuándo era niño quería un castillo de Legos y un dragón de mascota - el agente de vienes raíces se ríe nervioso, mientras que su esposa ríe libremente.

⏤..Bueno, y que opinan?- decidió cambiar de tema.

⏤Me gusta, lindas habitaciones y buen lugar pero me gustaría ver más casas- dijo ella, el sólo asintió y el agente entendió.

⏤Comprendo, que les parece si terminamos por hoy y así la próxima semana les muestro otras buenas opciones que hay- dijo el agente, ellos aceptaron gustosos y el les dio folletos de grandes casas que son consideradas buenas opciones.

Se despidieron y cada uno fue a su propio auto, mientras conducía, su esposa estaba viendo esos folleto de casas.

⏤Que opinas de esta?- dijo mientras le pasaba un folleto doblado.

⏤Amor estoy conduciendo, no puedo verlo- dijo en tono para que su esposa comprendiera, aprovechó que el semáforo estaba rojo- No es muy...grande?- dijo en su tono de duda.

⏤Y que?, mientras más grande mejor- dijo en tono divertido, mientras ojea los otros folletos, el no evitó reír a su comentario para así volver al camino a casa. Debe de admitir que esto se está volviendo más difícil de lo que pensaba.

..............

⏤Como va eso de la mudanza?- pregunto con curiosidad Marte, llegaron a casa hace una hora, su esposa está con su hijo y el esta en el cobertizo con sus invitados.

⏤Mm..podría ir mejor..- ni el sabe como van las cosas.

⏤En palabras más simples. No se decidieron- interrumpe Venus, de todas formas no se equivoca.

⏤Eh...Oye Astrodudé- llamo Mercurio, el le prestó atención- Cuando tu y tu familia se muden, donde....- señaló hacia todos de hay- Ya sabes...

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora