En casa... verdad?

1.3K 97 51
                                    


Pd: antes que nada, yo no sé la edad de Astro son, pero creo que es realmente pequeño y joven ya que no habla y eso, pero ojo we e es sólo mi punto de vista

Pd 2: como realmente nunca an dicho el nombre de Astrodude y de Astrowife, los llamare por los apodos cariños de parejas, ya saben los de "cariño, amor, cielo" pero por lo que se, el Solarballs Italiano, el nombre de Astroson es Luke, asi que usaré eso. ^^

.............................

Decir que se sorprendió al ver a su marido de vuelta, es quedarse corta, estaba extasiada, aunque le hubiera gustado que le avisara así preparara una cena deliciosa.

⏤Y eso es prácticamente el último aviso que me dieron- dijo, después de contar el porque estaba allí y lo demás, sacando obvios detalles que cree que si le cuenta, su mujer lo miraría como loco.

⏤Ooh ya veo... Así que vacaciones eh- dijo ella para apartar la vista fija que tenia en su marido, se acomodaron en el porche para hablar del tema, mirando de ves en cuando a su hijo que estaba jugando con su nave de juguete, un poco lejos pero visible para los adultos- Aún así.. - dijo para ganarse la atención de su esposo, quien la mira y da un ligero asentimiento para dar señal de prestarle atención- Me alegra que estés aqui- dijo soltando una pequeña risa al ver que se puso nervioso y se sonrojo levemente.

⏤Ami también me alegra estar en casa cariño- soltó para acunar su mano con la cara de su esposa para acercarla y plantarle un dulce beso que fue correspondido de inmediato. Solo para alejarse a los segundos y ver que ella se tocaba ligeramente su cara, dando una pequeña risa- P- pasa algo..?- pregunto al no entender que pasaba.

⏤jajaja... No es nada... Solo que tu barba pincha un poco- soltó para seguir riéndose levemente, eso lo sorprendió un poco, y procedio a tocarse la cara, solo para ver si era verdad, la cual era al sentir como su mano era ligeramente pinchada, devia afeitarse la barba, al estar en el espacio descuido su igene personal, ella al notar eso sonrió levemente, con obvia ternura pero aún divertida- Yo no dije que no me guste- y rio al ver cómo su esposo dejaba de dibagar sobre afeitarce la barba, ella extraña esas conversaciones.

⏤Si tu lo dices- dijo el para después soltar una pequeña risa.

⏤Ven, vamos adentro, te preparare una cena inolvidable- dijo para así levantarse y extenderle la mano la cual no dudó en aceptar, llamaron a su hijo, y fueron adentro, el intento ayudar en algo pero ella le decía que no haga nada, que devia descansar, pero se quedó en la sala donde le contaba de cómo fue su experiencia en el espacio, saltando las partes de los planetas parlantes y algunas cosas mas- pfff- río ella al escuchar el apodo que le pusieron en el trabajo- E-enserio te decían as-asi- dijo, aún aguantando la risa para no sonar grosera, sin lograrlo.

⏤Te digo en serio- dijo para después soltar una pequeña risa acompañada con la de su esposa- Mi jefe al parecer ni se tomó el tiempo de saver mi nombre y solo me llamó "Astrodude" por el resto del programa, incluso los otros comandantes me llamaban asi- y eso solo hiso que la risa de su esposa sonara más fuerte, contagiandolo en el proceso, y ahí es cuando se le viene otro recuerdo  intentando calamares para hablar - Y saves como te llamaban a ti- y eso parece haber llamado su atención, empezando a reír levemente para escucharlo.

⏤Me pusieron un apodo- dijo arqueando una ceja, curiosa por saver, realmente eso no se lo esperaba, pero al ver cómo asentia, demuestra su error.

⏤Digamos que hablaba de ti con mi comandante- dijo nervioso y dando una torpe sonrisa, eso lleno de ternura a su esposa- Y cada ves que hablabamos en el trabajo, y el me llamaba y si veía que estaba hablando contigo, solo se hiba y decía "Ah Astrodude esta en llamada con Astrowife"- dijo intentando imitar el tono de su jefe y una carcajada fue lo único que se escuchó entre la sala y la cocina, de ambos lados, esos en su opinión, eran apodos raros pero divertidos. Después de un rato de risas, ambos se calmaron y siguieron con lo suyo, el aún contaba un par de historias mas y ella lo escuchaba atenta y soltando un par de comentarios- Por cierto.... Que estas haciendo? - pregunto referiendose a la cena.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora