Pd: Haremos esta dinámica de decidir como serán los cumpleaños del sistema solar a través de los comentarios.
Pd2: La idea viene de xiarogod. (Gracias por la idea).
Pd3: Dejen sus ideas aquí.^^♡.
Pd4: Lo admito, escribir sobre el Sol es difícil, ya que no entiendo mucho su personalidad.
Pd5: les daré lore a la relación pasada de Astrodudé y Astrowife, primer aviso.
......................
Han tenido la costumbre de que todos se levantan y se van a desayunar, aunque algunos dormilones prefieren dormir más.
⏤Que quieren para desayunar chicos?- pregunto Astrowife mientras revolvia algunos huevos.
⏤¡Waffles!- dijo Neptuno.
⏤Yo también, yo también- dijo Mercurio.
⏤Si si, ya va- dijo esta ves Astrodudé.
⏤Mmh..- Astrowife detuvo lo que hizo y busco a alguien en concreto- ¿Donde está Sam?- pregunto al no encontrarlo con la mirada.
⏤Arriba aún, se está lavando la cara- respondió rápidamente Tierra, se tienen que acostumbrar a sus nuevos nombres- ¿Porque?- ella estaba por responder pero una vos la detuvo.
⏤¡Oh hay tocino extra!- dijo Sol, alguna expresiones cambian a su presencia por la incomodidad o por los nervios, pero el las ignora.
⏤Tengo algo mejor que eso- dijo ella, al ver que se sentó, rápidamente puso el plato que contenía una montaña de panqueques, y en la sima hay una montañita de crema batida y algunas frutas cortadas con una vela pequeña en la sima de todo- ¡Feliz Cumpleaños Sam!- dijo dando pequeños aplausos de felicitaciones, sin darse cuenta de la mirada atónica que tienen todos los presentes.
⏤¿..Cumpleaños...?- dijo Sol, con la misma cara que los otros. Claro, ellos olvidaron la típica tradición humana de celebrar el día que uno nace. Tienen que actuar rápido para que ella no sospeche.
⏤Fe-feliz cumpleaños Sam- dijo Mercurio, el primero, mientras aplaude.
⏤Feliz cumpleaños- dijo Júpiter, haciendo lo mismo, rápidamente la cocina se llenó de felicitaciónes falsas para recubrir las apariencias. Y al terminar la ola de aplausos Astrowife habla.
⏤Hay felicidades querido, te hice estos panqueques especiales para ti- dijo mientras empujaba el plato más hacia el- Tienen relleno de chocolate- dijo ella con una sonrisa.
⏤..gracias- una de las cosas que le cuesta Sol, es hablar con ella, ya que para el le cuesta predecir que es lo que dira, corta una porción y se la lleva a la boca, dejando una sonrisa llena de chocolate derretido en sus mejillas- Esta delicioso- dijo el.
⏤Haaay me alegro que te gustará- dijo ella feliz, mientras le servía el desayuno a cada uno- Dime, ¿que harás en este día especial?- pregunto.
Sol busco ayuda con la mirada, realmente no tiene idea de que se hace en esta costumbre humana. Mira la cara de la Tierra, que le hace señas que no entiende. Se rinde y mira la de Astrodudé, que esta igual que Tierra. Haciendo señas difíciles de entender.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...