Aprender

884 84 58
                                    

Pd: es un poco difícil hacer que todos los personajes tengan un diálogo, ya que siendo sincera como son muchos es algo difícil pero me gusta como quedó

...............................

Todos los presentes ven como Astrodudé pasa caminando al rededor de un círculo imaginario, murmurando algo inaudible.

⏤¿Que está haciéndo? - pregunta Venus, por el comportamiento de Astrodudé.

⏤No tengo idea- contesto la Tierra con sinceridad- Que pasa Astrodudé? - decidio preguntar, no perdía nada con intentar.

⏤Lo que pasa es que gracias a mi bocota, tengo que aprender a hacer un mueble- dijo al fin, dejándose caer de senton sobre el suelo. Los otros presentes dieron un sonido de entender, solo que para después.

⏤¿Que es un mueble? - pregunta Urano.

⏤Algo como eso- dijo Tierra mientras apuntaba a algunas cosas de alrededor.

⏤Bien- dijo de repente Astrodudé, llamando la atención de los presentes- Antes de empresar con lo mio...Quiero saber que tanto saben de la Tierra.

⏤Bueno.. Pues es algo egocéntrico pero cae bien y es mi amigo- dijo Marte mientras rodea con su brazo a Tierra por el cuello, quien solo rie.

⏤Es el único planeta que tiene vida- dijo Júpiter, dándole una ligera palmada en la cabeza de Tierra.

⏤Y mima demasiado a su Luna- dijo Venus.

⏤¡No es verdad! - dijeron Tierra y Luna al unison, acercándose peligrosamente a Venus para demostrar su enfado. Empezando una discusión al parecer.

⏤Bien bien- exclamó Astrodudé, llamando la atención- Bien, si saben de la Tierra, ¿pero saben de los humanos?- eso solo confundio a los presentes- Ya saben..de los terrícolas- pregunto.

⏤Seh, son el principal problema y probablemente una de las razones por las que moriremos en un futuro- dijo Venus, los otros asistieron con respecto a eso.

⏤Wow, que linda presentación- dijo con sarcasmo, respiro ondo- Bueno, aparte de que creen que somos una amenaza espacial, ¿ahí algo más que sepan?- cuestióno- Ya saben, algo que sepan que hacemos, como leer, escribir- espero una respuesta. Pero nadie la daba. Todos se miraban entre ellos,realmente no sabían nada mas, asta que Tierra levanto la mano- ¿Que sabes hacer?.

⏤Eh.. ¿Todo?- dijo mientras se encoje de hombros, el enarco uno ceja, no sabía a que se refería, y al parecer Tierra entendió su duda- Cuando digo todo... Me refiero a todo.

⏤Como que? - pregunto.

⏤Leer, escribir, hablar cualquier idioma, etc- dijo mientras enumeraba, sin importarle las miradas fija que tiene sobre el.

⏤Muestrame- le extendió la pequeña libreta y un lápiz- Escribe lo que quieras- mientras Tierra se enfocaba en su tarea, siguió preguntando- ¿Alguien más sabe algo? - los otros solo se encogieron de hombros, asta que vio que Luna levanto la mano y se acercó a el- ¿Que sabes hacer? - pregunta.

⏤Pues...básicamente, lo mismo que Tierra- dijo mientras se encojia de hombros- Excepto por lo de los idiomas,...el siempre me ganaba en eso- dijo con una leve risa nerviosa. Eso bastaba, asique lo mandó junto a Tierra para ver qué tanto saben en el tema de la escritura.

⏤Júpiter sabe leer- dijo Neptuno, quien se recargaba sobre Urano, este solo le hacía apoyo para que no caiga. Pero el comentario llamo su atención y se dirigió ante el segundo más alto.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora