Pd 1: pueden tomar la apariencia de los personajes como quieran, realmente no tenía muchas ganas de pensarlo así que esta a su gusto, y además creo que hay cosas que no se entiende, si es así lo siento, y puede que en un futuro( si esque la serie le va bien) capas haga un dibujo donde se pueda ver bien a los personajes, no lo se aún.
Pd 2: las vestimas son todas igual solo que algunas van para las temperaturas de cada planeta, entonces sería así, Mercurio, Tierra, Marte y Júpiter, tienen remera manga corta de color gris claro, pantalones largos y de color negro, su calzado es simple, Sol y Venus tienen musculosa negra, con pantalones cortos desde la rodilla de color gris oscuro, su calzado también básico y Saturno, Urano y Neptuno tienen remera manga larga de color gris, pantalones largos de color negro y calzado simple.
Pd 3: Recuerden que así me los imagino yo, ustedes como quieran esta bien.
Pd 4: Realmente no crei que escribiría algo tan largo Jsjs.
...........................
⏤Dejame ver si entendi... - exclamó mientras masajeaba su ceño fruncido, obviamente por el estrés tras escuchar la versión de los chicos planetas de que pasó- ..Estaban todos reunidos para una reunión solar... -eso no entendía del todo-.. Pero de repente una luz blanca los cegó y aparecieron así nada más.. - los presentes asistieron, había costado un poco de que Astrodude les creyera de que eran los mismos planetas con los que convivió en el espacio, pero ahora que cuentan la historia en voz alta se dan cuenta de que prácticamente no tiene nada de sentido - ... Y aparecieron hace.... Cuanto..?.
⏤ Desde 3 días Terestre estamos aquí - exclamó con obvio entusiasmo Neptuno, quien realmente ignoraba la gravedad del asunto.
⏤.. Claro.. - dijo mientras frotaba sus dedos es su cien para así calmar el dolor de cabeza que estaba empezando.
⏤No te preocupes Astrodude, el hambre es cosa nueva para nosotros, pero emos estado sobreviviendo por las hierbas del lugar, algunas son muy buenas - respuesta a lo que dijo un Marte algo nervioso, Neptuno tomó un puñado, de lo que Astrodude esta seguro que solo eran un montón de hojas secas, y llevándolo directamente hacia su boca, el miro atento la reacción de este, solo para después apartar la vista de como este tragaba lo comido.
Hiso una mueca, y se puso a pensar en cómo ayudar a los tipos que antes eran planetas, los miro a todos, para así diferencialos y saber quién era quien.
Sol era el más obvió, esta hablando enérgicamente con mercurio al parecer, siendo este el más grande, tanto en altura y algo ancho por lo visto, su pelo es largo y revoltoso, de un gran color dorado, junto con sus ojos que son de color dorado también, esta ligeramente bronceado pero aún notable, y tiene una sonrisa totalmente caracterizada de el.
El siguiente en tamaño es Júpiter, quien solo esta sentado al lado de un Saturno conmocionado por el estado que estan, quien solo está por un poco debajo de Sol, su pelo es difícil de descifrar de que color es, ya que varía bastante, es de algún tono maron entre oscuros y claros, con algunas frangas azules y naranjas pálido, esta bien peinado o así parece, sus ojos son negros al pareces, su piel es de un color durazno pálido o algo así, y tiene un lunar debajo del ojo derecho.
Después esta Saturno quien está algo nervioso al parecer, con el pelo desordenado y de color marrón opaco y algo claro al parecer, sus ojos son igual de claros que su pelo, de piel pálida y solo con algunos rasguños por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...