Pequeña aventura

974 83 351
                                    

Pd: Vi la idea en los comentario y me gustó, la idea es de Katy_KunUwU y de  kira-nosequecosamas.

Pd2: Pasen ideas para el cumpleaños de Luna.

Pd3: Siento que Astrodudé, a diferencia de los planetas, de alguna forma respeta a Sol, y como prácticamente el es el encargado de cuidar a los planetas, decidió enseñarle cosas básicas pero aparte del resto. No se si se me entiende bien, disculpen sino.

................

Estaban tranquilos, todos en la sala viendo uno de esos programas basura que da la tele. El esta tomando un te, después de todo la tarde se tornó tranquila en todo sentido, su esposa salió con su hijo, así que están solos.

Sol estaba tomando una siesta a su lado, los rocosos, con Luna a su lado comiendo un poco de fruta, parecían hablar animadamente de algo mientras juegan cartas, que el les dio. Los gaseosos estaban igual, Júpiter leyendo uno de los libros de su inmensa biblioteca, Saturno estaba viendo una revista de las que ve su esposa, Urano estaba dibujando algo en su libreta y Neptuno hablando animadamente con Guillermo.

La tarde parecía tornar tranquila y sin preocupaciones, hacia falta este tipo de días, el realmente está muy feliz por eso. Hasta que suena el teléfono.

El sonido repentino sobresalta a todos los presentes, incluso Sol se despertó de su siesta, Luna casi se ahoga y Urano suelta un pequeño grito de pánico al ver que el sobresalto hizo que su dibujo tenga una línea a mitad de la hoja. El rápidamente toma el teléfono. Dándole disculpas silenciosas.

⏤¿Hola?- habló por teléfono. Mientras tanto con los demás.

⏤Tch..¿quien diablos podría ser?- pregunto molesto Venus, mientras miraba sus cartas.

⏤¿Cres que sea algo de trabajo?- le preguntó Marte a Tierra, el tampoco sabe nada así que sólo se encoje de hombros.

⏤No tengo idea chicos- dijo el, pero rápidamente se escucha un grito.

⏤¿¡QUE!?- dijo Astrodudé, estaba estupefacto ante lo que escucho- ¿..se-seguros que era el-ella..?- pregunto. Es imposible que lo sea- ...S-si,..Es mi esposa..- dijo el, siente que se le baja la presión-...Ok-okey...entiendo..Si...ya voy pa-para allá..- y colgó el teléfono.

Colocó sus brazos en sus rodillas para así ocultar su cara con sus manos. Suspira profundo y pesado. Esto no está pasando, esto no está pasando. Se repetía así mismo.

⏤..Astrodudé..- lo llama una voz,  separa un poco sus dedos para así ver al dueño de la voz-..¿Estas bien?..- pregunto Sol. Quien era el más cercano en ese momento.

⏤..Si..Si estoy bien..bien- dijo, se dio cuenta que nadie le cree, toma un poco de aire para ganar fuerza- Yo..necesito hacer algo urgente..- dijo.

⏤¿Algo urgente?- pregunto Sol.

⏤¿Pasó algo con tu esposa y tu hijo?- pregunto Tierra.

⏤No pasó nada no se preocupen- dijo el, fue una respuesta rápida que levantó más sospechas.

⏤¿Estas...seguro?- pregunto Mercurio, calmadamente.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora