Pd: primero dejaré una cosa en claro, esta historia no tendrá shipps, el máximo de todo es el de "Astrodudé x Astrowife", y no, no es porque odie los otros, es sólo que como se que cada uno tiene sus gustos y eso, se me hace mejor que no tenga esos shipps para que no halla peleas y demas, pero claro, para que sea más divertido esto, les daré uno que otro momento entre los personajes, y así ustedes lo toman como quieran.
Pd2: dejen sus ideas aqui^^♡.
Pd3: Pido perdón si es que no se entienden algunas cosas.
...................
⏤Alfin llegan- dijo con emoción su esposa, llendo rápidamente a ayudarlos a sacar las comprar- Nada mal- dijo hablando del nuevo auto. Mientras silbava.
⏤Verdad que si- dijo su esposo- incluso tiene porta vasos y el maletero es emorme- dijo el, con brillos en los ojos. Al terminar de transportar las compras a la casa, ella alfin dijo lo que tanto la emociono.
⏤Alfin llegaron lo que pedimos- dijo ella con emoción.
⏤Ya?, bueno- dijo mientra ponía una mano sobre su barbilla- Oigan vengan un segundo aqui- llamo, los planetas que estaba en la sala, mostrandose lo que se compraron los unos a los otros, al escuchar como los los llamas van enseguida.
⏤Que pasa?- pregunto Tierra, con uno de sus peluches de dinosaurios en su manos. Astrodudé que estaba apunto de hablar, lo vio y dijo.
⏤Preguntaré por eso más tarde- dijo en vos alta- Igual a lo que vinieron, decidimos compra-.
⏤Decidimos comprarles camas para que duerman mejor- dijo si esposa, siempre emocionada a la hora de dar noticias.
⏤Eh si, exacto, pero para se necesi-.
⏤Primero deben de elegir un compañero de habitacion- dijo ella.
Eso rápidamente llama la atención de los demás, en palabras simples, si tienen a un buen compañero de cuarto, todo será fácil.
⏤Terrence, seamos compañeros- Marte es el primero en pedirlo.
⏤No, oye, Terrence, mejor se mi compañero- dijo Venus, rodeando con su brazo el cuello de Tierra, sin saber que hacer, pero Marte siente que lo mueven del brazo. Viendo que es Mercurio quien lo hizo.
⏤Oye Marte, se mi compañero por favor- dijo en un pequeño susurro susurro.
⏤Eh, porque?- pregunto.
⏤No quiero ir con Sol, ya sabes el es algo....desquiciado- dijo en la mejor forma de explicar lo que sentía.
Marte ante eso ve a Sol, quien esta del otro lado de la habitación con su típica y espeluznante sonrisa. Eso provocó un escalofrío en Marte.
Mientras los rocosos discutían de con quien compartirán habitación, los gaseosos y los gigantes de hielo lo hicieron más fácil.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...