Computadora

721 86 63
                                    

Pd: Me alegra ver que les gusta la historia y que comenten (。ノω\。)♡.

..............................

Pasaron ya unos días después del "accidente" del pelo, específicamente casi una semana, la rutina era la misma, el les llevaba comida y bebidas, y ellos guardaban silencio en casi todo momento. Pero algo surgió.

⏤Mudarnos? - ingenuo ante lo que dijo su esposa. Están en la sala, con su hijo en brazos mientras duerme plácidamente.

⏤Exacto- dijo ella, tomando una revista de la pequeña mesa, bajo el volumen de la tele, para así escucharla mejor.

⏤Mira, hay casas grandes en ventas, tienen parques sercas, museos y grandes escuelas- le mostró la revista donde decía eso, parecía ilusionada mientras hablaba.

Realmente no pensó en el echo de la mudanza, claro, tienen una cantidad de dinero inimaginable que nunca creyó tener, y deben de gastarlo a futuro y es por eso que mirarte a una mejor casa sería lo ideal, para así garantizar su futuro y el de su hijo, peeerooo... Hay unos pequeños problemitas...

Sus "invitados especiales" son esos pequeños problemita.

⏤.. Y que opinas? - pregunta animada.

⏤Eh.. Me gusta, realmente me gusta la idea amor.. Pero, no crees que es muy pronto- no se le ocurre muchas excusas, pero al ver cómo su esposa analiza sus palabras, quiere decir que si lo toma en cuenta.

⏤Uhh.. Entiendo, pero la razón del porque lo hago es porque el- señala a su hijo, parece entender el porque de este proceso- dentro de poco entrara a preescolar, y realmente quiero que valla a una buena escuela y haga muchos amigos- la mira con cariño, es realmente lindo.

⏤Escucha, no digo que sea mala idea, solo digo que hay que tomarnos en calma este tema, realmente me gustaría mudarnos para nuestro bien- tomó su mano para así darle un apretón suave- para su bien también- baja la mirada para así mirar a su hijo quien duerme plácidamente sobre los brazos de su esposa, ella entiende, y no criticara a su esposo, pero realmente quiere tener una casa grande donde su hijo pueda jugar afuera y hacer amigos en el vecindario.

⏤Okey amor- le da un suave beso- Pero prometes pensarlo?.

⏤Claro que si cielo- mudarse no era mala idea realmente, pero para eso debe de tener en cuenta a los "invitados especiales", quizás pueda comprar un departamento para que hay puedan vivir cómodamente, pero teniendo en cuenta como van subiendo los precios, quizás no sea una gran idea.

" Toc* toc*" llaman a la puerta. El se levanta, abre la puerta y se encuentra con el cartero.

⏤Paquete para ##########- dice mi nombre. Mientras sostiene una caja algo grande, junto a su portapapeles para firmar.

⏤Ese soy yo- el cartero sonrie y antes de que le entrege la Caja, le extiende la hoja para que firme, el entiende y firma de inmediato, no recuerda comprar algo en Internet, le dan la Caja y el cartero se despide deseándole buenos días.

⏤Pediste algo por Internet? - pregunta su esposa.

⏤Que yo recuerde nop, no creo que se un error o algo asi- toma la Caja y la lleva a la sala, y se da cuenta de algo- Una carta? - toma la carta y ve que tiene el mismo sello que usa su Jefe- ≪¿Que quera ahora? ≫- pensó. La abre después de meditar lo un segundo, quizás ya le estén dando trabajo y no quiere hacerlo enojar.

├┬┴┬┴ ¢αятα ┬┴┬┴┤

Hola Astrodudé, tienes suerte de que mis superiores aún no quieran enviarte de vuelta al trabajo, pero de todas formas me dijeron de que te darán pequeñas tareas y eso, que se supone que las harás aquí en la tierra, pero como sea.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora