Amiguitos de Neptuno

780 78 164
                                    

Pd: Un capítulo centrado en nuestro amigo azul. La idea la saque de un cómic o algo asi. La verdad No me acuerdo de donde vino.

Pd2: Este cap pasa después de que Neptuno le pidiera algo a Astrodudé en el cap "Cuartos" . Espero que se entienda.

Pd3: dejen sus ideas aquí^^♡.

Pd4: Entendieron la referencia entre Luna y Tierra jaja. ^u•.

...................

Ciertamente no entiende que es lo que quiere hacer con las cosas que le pidió. Pero teniendo en cuenta que es Neptuno que los pidió, hace que no se preocupe de más. Toca la puerta y ve al peli-azul que pensaba abrirle la misma.

⏤¡Astrodudé!- dijo celebrando- Ven entra entra- tecnicamente estaba empujandolo para que entrara- Estas en tu casa, adelante.

⏤Es, técnicamente, mi casa Neptuno- dijo el mientras entraba, algunas veces no entiende a Neptuno.

⏤Ah si- dijo el inclinado la cabeza- ¡Ah! Claro que es tu casa, pasa- dijo sonriente. El decidió no darle muchas vueltas al asunto y darle lo que le pidió.

⏤Ten, lo que me pediste- dijo el mientras le entregaba con cuidado lo que le pidió. Neptuno rápidamente se pone más contento y acepta gustoso- Por cierto, que harás co- estaba preguntando pero fue interrumpido.

⏤Bueno, gracias Astrodudé, adiós- empezó a decir mientras lo empujaba, para que saliera del cuarto, estando ya del otro lado de la puerta- Adiós y gracias- dijo por último con una sonrisa en la cara mientras le cerraba la puerta en la cara.

⏤¿Pero que hará con 11 macetas?- se preguntoa si mismo mientras bajaba de las escaleras.

..........

No entiende

¿que es eso?

Salió porque escucho como la puerta de su habitación fue tocada, y al no recibir respuestas, salió. Y por lo visto no es el único.

⏤Que es esto?- pregunto Marte, tomando dicho objeto entre las manos- Una especie de bienvenida terrícola?- pregunto en voz alta.

⏤Que esa cosa horrible?- pregunto con tono brusco, Venus- Porque tiene una cara?- Pero rápidamente la atención se llevan Júpiter y Saturno al escucharlos decir.

⏤...Oye..No se parece a..- dijo el nombre en voz baja, Júpiter. Saturno jadeo.

⏤Tienes razón. De parece a- Pero un sonido les fue interrumpido.

⏤Pss pss pss- siguen con la mirada el origen del sonido y sólo se encuentras con Urano que está salió un poco de su habitación.

⏤Tratas de llamar a un gato?- le dijo Tierra con burla por la posición que está. El no entiende a que se refiere pero lo dejara para más tarde.

⏤Urano tu sabes que es esto?- le preguntó Mercurio. Con curiosidad. Ven como el trata de salir pero no puede.

⏤Sigan el juego y lean la nota, la nota- dijo en vos bajita, "¿nota?", se preguntaron la mayoría de presente. Pero ven hacia donde apunta y encuentran un trozo de papel- Lean la, es lo único que puedo decir- dijo al último para así desaparecer de sus vistas.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora