Cumpleaños de Luna

896 95 384
                                    

Pd: Tengan en cuenta que en Estados Unidos, la edad para considerarse un adulto es a los 21 años, así que para Astrowife, Luna es sólo un adolecente.
....................

Luna abre levemente los ojos, siente un piquete en su mejilla. Escucha como una voz lejana lo llama. Pero de inmediato en ves de un piquete, siente que le jalan la mejilla, con fuerza.

⏤¡¡AYY!!- grito del dolor, levantándose de golpe, escuchando unas risas a su costado.

⏤Hasta que despiertas- dijo Tierra, riendo levemente- El desayuno estará listo en un momento, ve y lavate la cara- dijo todo rápidamente.

Apenas terminó de hablar, se volvió a echar tapándose, fingiendo que no lo escucho.

⏤5 minutos más, gracias- dijo. Totalmente dispuesto a dormir. Tierra ni se sorprende, sabe que Luna es muy perezoso, es por eso que ya lo tenía preparado.

⏤Bueno, pero después no me culpes si ya no puedes comer tu desayuno de cumpleaños, cumpleañero- dijo con diversión. Llamando asi su atención.

..................

Mercurio estaba caminado hacia su habitación, antes de desayunar Astrodudé le dio un canasto con su ropa y la de Sol, pidiéndole que la doble y guarde.

Eso hiba hacer, hasta que vio una pequeña entidad pasar al lado suyo, tan rápido que ni siquiera pudo verlo correctamente.

⏤¡OYE, NO CORRAS POR LAS ESCALERAS!- grito alguien al lado suyo, mirándolo se da cuenta que es Tierra- Se matara de un golpe- dijo más para si mismo que para ambos, no fue después de dos segundo que se dio cuenta de su presencia- Oh Hola Mercurio, buenos días- le dijo con una sonrisa.

⏤Buenos día, ese de hay era..- espero a que el otro continúe.

⏤Sep, es Luna- dijo, aún no puede creer lo rápido que fue.

Apenas escucho lo del desayuno ya había salido de la habitación como un rayo.

⏤Hoy es su cumpleaños humano verdad?- pregunto el, el otro asintió- Me alegro por el- dijo mientras acomodaba la canasta entre sus manos. Realmente no entendía la tradición humana de celebrar los años de vejez que tienen, pero decide no juzgar.

⏤Gracias y perdón por lo de hace rato- dijo, y se disculpó por la actitud de su Luna. Realmente cree que debe controlar su apetito pero el no le hace caso.

⏤No pasa nada- pero justo después de terminar esa oración, se escucho un grito de susto de Astrowife, más unos pequeños insultos.

⏤Diablos, debo encargarme de eso- dijo mientras bajaba la escaleras- Nos vemos después- y se despidió. El sólo río a lo bajo.

...............

⏤Lo siento- se disculpó por tercera ves Luna, su intención era asustar a Astrodudé, pero falló y terminó asustando a Astrowife. Y ella como defensa casi lo golpea con la sartén. Por suerte, Luna lo esquivó a tiempo, gracias a que justo a tiempo ella también decidiera desviar el golpe.

Le gusta que su marido la asuste, no un adolecente con mucho apetito.

⏤Lo siento- dijo apenado, de nuevo.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora