Efecto Tierra

1.2K 104 472
                                    

Pd: Una explicación más específica sobre lo que sienten los niños, adultos y gente anciana. Ya que hay que tener en cuenta que no tienen idea de quién es Tierra, disfruten.

Pd2: Para que la historia se entienda, explicó ya que hay pequeños saltos de tiempo, sólo de entre un par de días.

Pd3: Lore para Astrodudé MUAAJAJJAJAA(jsjs).

Pd4: Admito que no conozco mucho el tema del ajedrez, es por eso que si alguien que sabe como se juega, le pido disculpas si hay partes que no se entiende.

.......................


⏤Quieres acompañarme al parque?- le preguntó Astrowife, Tierra deja lo que está haciendo, para mirarla.

⏤Puedo ir?- pregunto confundido. Ella asiente con una sonrisa.

⏤Claro que si- le dijo, mientras le entregaba su bolso, rápidamente se pone feliz y se emociona, quiere ir al parque para ver jugar a los niños, escucharlos reír y demás.

⏤¡Espera! ¡Yo también quiero ir!- le gritó Mercurio, acompañado de Venus y Marte. Que también quieren salir.

⏤Ah no, ustedes se quedan y me ayudarán a hacer el almuerzo- dijo Astrodudé, tomando los del cuello de la camisa, para evitar que escapen.

⏤Ayuda~- grito Marte, Tierra se ríe pero hace oídos sordos, mientras se pone la campera.

⏤Tu que quieres hacer?- le preguntó Tierra a Luna, este duda.

⏤Mm...veamos, mis opciomes son acompañarte y ver a unos mocosos jugar o..- Mira hacia la dirección de Astrodudé y compañía, escuchando como los ordena- O podría estar aquí y reirme de tus amigos- dijo al ultimo- Me quedo aquí, gracias.

Se despidió de la mano, llendo a la cocina para reírse de ellos.

Tierra suspira ante eso, Astrowife lo saca de su trance y lo guía al parque. Pero al parecer ella está más emocionada de lo que está el.

⏤Por que tanta emoción?- pregunto al verla, mirando alrededor con emoción y brillos en los ojos.

⏤Es la primera ves que estoy en este parque- dijo ella, mirando al rededor, el la miro curioso- Me prohibieron la entrada del otro parque, por..ya sabes...ese incidente- dijo mientras trataba de no entrar en detalles con su hijo presente. El entiende rápido.

⏤Ohh..entiendo- dijo el, no entiende mucho aveces la personalidad de la mujer- Parece ser un parque lindo- mirando al rededor podían ver más columpios, toboganes, subibajas y demás. Eso, sumando el echó de la cantidad inimaginable de niños.

⏤Verdad, pero mi objetivo son esas mamás de allá- dijo mientras apuntaba con la mirada a un grupo de señoras, con ropa de calidad, sonrisas grandes y joyerías de baja calidad- Tienen cara de ser mamás, y digamos que amistades así me hacen falta- dijo mientras soltaba la mano de su hijo, y se agacha para estar a su altura- Ve a jugar cariño- le da un pequeño beso en la frente.

Pero Luke, al dejar de ver a su madre, rápidamente toma la mano de Tierra. Mirándolo con brillos en los ojos.

⏤Vamos a jugar- pidió mientras jalaba se mano para que lo siguiera.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora