Noche de cita/chicos

1K 87 318
                                    

Pd: En un capítulo se mostró que Astrowife si tiene trabajo, a pesar de que no diga, aclaró que ella trabaja. Si tiene idea de, de que trabaja, no duden en decírmelo.

Pd2: Me vi un capítulo de bluey para esto.

Pd3: Dejen sus ideas^^♡.

Pd4: Tengo el hed-canon de que Astrodudé tiene los ojos de color verde y Astrowife de color azul. Y ella hace bromas con el sobre que su hijo saldrá igual a el, sólo que de ojos azules, igual que ella.

Pd5: Me gusta que tenga muchas perspectivas, para que sea entretenida de leer.

...................

⏤¡Ya vine!- escucho decir su esposa. El fue a saludarla.

⏤Hola amor, ¿que tal el trabajo?- pregunto después de un corto beso.

⏤Podría ser mejor- dijo ella, sacándose los zapatos- Traje la cena- dijo al ver a los demás de lejos. Levantó la bolsa blanca como prueba.

⏤Mmh y huele bien - dijo Saturno, oliendo el contenido de la bolsa- ¿Que es?- pregunto.

⏤Comida china- dijo ella dejando la bolsas en la mesa.

⏤Wow, es de un buen lugar- dijo Astrodudé. Mientras mira el logo de la bolsa- De seguro sabe delicioso.

⏤¡Verdad que si!- dijo ella- Un compañero del trabajo me lo recomendó muchas veces- el se queda estático- Casi siempre me invita a almorzar con el, en ese lugar- le da un beso corto y se separan- Me voy a cambiar, pongan la mesa si- dijo refiriéndose a los demás.

No se dio cuenta que su esposo quedó estático ante lo que dijo, "¿compañero?" Con O, eso lo desconcerto. Decide no pensar en eso.

《Hacerme ideas como esas me harán mal》- pensó, es mejor sacarse esas ideas de la cabeza. No se dio cuenta que dos personas lo estuvieron observando todo ese tiempo.

⏤¿Problemas en el paraíso?- pregunto Luna, con diversión al ver la cara arrugada de Astrodudé. Tierra se ríe a su lado.

⏤Para nada- dijo el seguro, deve de confiar en su esposa y hacerse ideas esta mal.

⏤Genial galletas- dijo Mercurio al ver una galleta de la fortuna salir de la bolsa, la agarra, la abre y se la come. Sólo para que después haga una mueca y le escupe- ¡Que tiene! ¿Basura humana o algo asi?- dijo en una mueca, el se ríe ante eso.

⏤No no jaja- dijo el entre risas- Es una galleta de la fortuna- explicó el. Tomando una y abriendola por la mitad- Mira, la abres así y adentro tiene un papelito- dijo mientras sacaba el papel entre la galleta, escuchando las palabras de asombro entre los presentes- Te comes la galleta y ya, y luego les tu fortuna- dijo el- La mía dice 'Alguien cercano puso una venda sobre tus ojos' - hace una mueca ante eso- Sólo es una coincidencia》- pensó, pero escucha como Luna y Tierra se ríen. También escucha como una propaganda pasa por la tele.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora