Cumpleaños de Marte

967 86 407
                                    

Pd: Hola jaja, me di cuenta que en el anterior cap muchos de ustedes(realmente sólo algunos) preguntaban por mis notas ^^ jaja se me hizo gracioso verlos preguntar por ellos, al parecer los tenía acostumbrados.

Nose que decir, no tengo anuncios, tengo pero para el final, así que no hagan trampa y lean el cap^^.

Nose que decir, así que * baila la Macarena 🎶🕺💃🕺💃🕺💃🎶*.

Disfruten~^^.

Por cierto, algo que no me di cuenta es que este cap pueden verlo como un antes del cap anterior o un después, ya al final les explicó mejor^^.
........................

Pensaron que sería una fiesta como las demás.

Pero en cuento Marte vio un folleto del parque de diversiones, cambió todos sus planes.

⏤¡¿Que es eso?!- preguntaba en cada oportunidad que tenía, todo era nuevo para el, así que llevaba a Tierrava su costado, este le contestaba cada pregunta.

⏤Una montaña rusa- dijo el. Marte parecia tener brillos en los ojos.

⏤¡Que genial!¡subamos!- dijo Marte, jalando de el brazo de la Tierra.

⏤¡Espera espera!, ¡vete con Venus! ¡con Venus!- el aún se sentía mareado por el anterior juego.

Pero Marte no lo escucho, estaba demasiado emocionado.

......................

⏤Parque de diversiones?- dijo Astrodudé, confundido. Marte a su lado le asiente, emocionado- No lo sé..- dijo dudando.

Después de saber que ellos literalmente tienen poderes(aunque algunos están dormidos) no quiere arriesgarse y que pase algo y que se lo termine llevando el gobierno.

Pero Marte, obviamente no piensa igual, y se lo hace notar con una expresión en su cara.

⏤Aaaaaahhh- dijo cansado, suspirando molesto- No se vale, a Luna y Sol le diste un cumpleaños, y fueron a lugares divertidos, no es justo que ellos sólo se allan divertido- dijo, nada de eso le parecía justo.

Astrodudé lo sabe, y entiende el porqué de su actuar. Pero no se quiere arriesgar, si de por si antes le daba miedo de dejarlos salir, ahora está aterrado y paranoico todo el día.

⏤Lo sé Marte, y tienes todo el derecho de sentirte así, pero...Que tal si piensas en otra idea- pero Marte ya se había levantado y salido.

Estaba enojado, claro que lo estaba, no le parecía justo, así que sin pensarlo se dirigió hacia la habitación de su amigo.

Tierra, quien al escuchar como patearon su puerta, se sobresalta.

⏤Marte?- pregunto- Que pasa?.

Pero ni siquiera respondió, tan sólo se sentó en la cama de Tierra y se echó como si fuera el dueño, incluso empujó a Luna que estaba a su izquierda para sacarlo de la cama.

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora