Pd: Sieto que Tierra le encanta hablar sobre sus animales, pero como casi nadie le preguntan sobre eso, la mayoría no sabe.
Pd2: dejen sus ideas aqui^^♡.
Pd3: Para el siguiente cap, ¿que cosas creen le gustaría hacer el Sol en su cumpleaños?
Pd4: Haré el próximo cap a base de los cometarios.(No tengo ideas)
........................
Debe de admitir que le tomó por sorpresa cuando vio que Neptuno le hacia señas para que se acercara.
Y lo tomó más de sorpresa al sentir como el le jalaba de la muñeca para que así hacerlo entrar a su habitación.
En ese momento estaba sentado de rodillas, Neptuno en cambio con las piernas cruzadas, mirándolo fijamente con una sonrisa. Maldice un poco para sus adentro por la remera corta que tiene en ese momento.
Y maldice un poco más fuerte a Astrodudé, por instalar ese aire acondicionado, le esta dando mucho frío en ese momento.
⏤..Esto..Neptuno, ¿te puedo ayudar en algo?- decide romper ese incómodo silencio que se formó. El contrario parpadea, ¿no se dio cuenta desde cuando se le quedó viendo?. Pero lo ve asentir frenéticamente. Así que decide prestarle atención- ..¿Y que es?.
⏤Háblame sobre un animal- dijo de inmediato, el se sorprende, no esperaba que el sea quien le pregunté sobre sus animales. De inmediato deja de enfocarse en el frío que siente y le presta total atención a el.
⏤Claro, ¿de cual quieres saber?- debe de admitir que esta emocionado. No muchas veces le preguntan sobre sus animales.
⏤No se- dijo el, eso desconcierto a Tierra.
⏤Como no sabes?- pregunto.
⏤Quiero saber de un animal, pero no me se el nombre- dijo el, con una mano sobre el mentón, pensando- Por eso, no se- dijo con una sonrisa.
Eso sólo lo confundió más, pero recuerda que Astrodudé les dio libros para vieran los animales.
⏤Y no te sirvió los libro que Astrodudé nos dio?- pregunto con calma.
⏤Libros?- pregunto inclinando la cabeza- Que es un libro?.
⏤Debes estar bromeando- siente que se le acabara la paciencia- Un libro, una cosa con dos tapas duras con un monto de hojas en medio- trato de explicarlo, pero al ver como Neptuno inclina la cabeza se desespera más.
⏤¡Ah!¡Un libro!.
⏤Si si, dime te sirvió?- pregunto con esperanza.
⏤Me fue complicado así que lo dejé, y por eso fui contigo- siente como si un balde de agua fría cae sobre el.
⏤..Y dime..El libro, donde está?- pregunto, quizás el animal que quería encontrar si estaba hay, pero no lo busco bien.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...